Nuevo ¡Oferta! Pack bolsilibros nº3 - ¡Nuevo diseño! Ver más grande

Pack bolsilibros nº3 - ¡Nuevo diseño!

Nuevo producto

La colección de bolsilibros de Pulpture vuelve con un nuevo diseño y con las colecciones temáticas de los géneros de ficción más populares. Incluye el primer número de la colección Humor y los segundos de las colecciones Aventuras, Ciencia Ficción, Amalgama y Paranormal.

Más detalles

Preventa. Está adquiriendo sus ejemplares para recibirlos en cuanto nos lleguen.

Disponible el: 09/10/2017

24,04 €

en lugar de 27,40 €

Ficha técnica

Disponible para envíoinmediato
EditorialPulpture
TipoLibro
FormatoBolsillo
Dimensión (alto x ancho)17 x 10,5
Fecha de publicación09/2017

Más

Sinopsis El doctor Omega y las joyas de la eternidad

A finales de la Segunda Guerra Mundial, el Tercer Reich desarrolló el Proyecto Ubermensch, la iniciativa para crear al superhombre. Tuvieron éxito… a medias.

El cerebro detrás del Proyecto desertó, escapando a Sudamérica con el único espécimen sobreviviente, uno al que adoptó como su propio hijo y al que bautizó como Adam Omega: el primero, y el último.

Tres décadas más tarde, el Doctor Omega se ha convertido en un aventurero internacional, un héroe científico que, al frente de un grupo de valerosos seguidores, utiliza sus dones en beneficio de la humanidad.

Inducido por Artemus Black y su Agencia de Operaciones Especiales, Adam Omega se verá embarcado en la búsqueda de unas reliquias de inmenso poder ¡antes de que Kraken, la sombría organización terrorista, pueda hacerse con ellas!

La aventura llevará a los héroes desde el Caribe hasta la Antártida, donde, bajo las montañas del continente helado, hallarán una increíble civilización perdida y un secreto que podría cambiar el destino de la humanidad.

Sinopsis La noche del vacío

«La realidad se extiende en todas direcciones, como los infinitos reflejos de dos espejos enfrentados, a causa de la invención de historias. Cuando el poeta imagina un mundo de belleza sobrehumana y lo puebla de personajes igual que el Creador pobló la Tierra de seres y plantas, cuando un narrador errante cuenta historias de tierras lejanas y maravillosas, estos lugares imaginados se inscriben entre las esferas del cosmos. Hasta nuestros más locos sueños son reales, a su manera. Yo he visitado esos mundos que nos rodean, hijos de nuestra imaginación, que a su vez engendrarán los suyos propios en una cadena inacabable. Quién sabe si nosotros mismos no seremos producto de algún narrador habitante de un universo gemelo. ¿Dónde empieza, si es que empieza en alguna parte, la línea de demiurgos?».

Compendium Haereticus, escrito por el monje Stefanios.

Sinopsis Telquis

Babett y Martin viven de sus armas. En una galaxia donde siempre hay trabajo para dos personas que no temen arriesgar sus vidas —y malograr las de otros en el proceso—, vagan de planeta a planeta ofreciendo sus pistolas al mejor postor.

Su deambular les lleva hasta Telquis, una humilde ciudad con puerto estelar, donde lugareños y pequeños mercaderes conviven con viajeros de las estrellas, buscadores de fortuna y toda clase de chusma espacial. Pronto sale algo que hacer, y todo transcurre dentro de lo habitual hasta que…

A punto de abandonar Telquis, de una sola pieza y con el trabajo bien hecho, una ridícula pelea de bar les complicará tontamente la vida hasta el punto de acabar, quizá por culpa de la codicia, envueltos en una pelea que se remonta atrás en el tiempo, miles y miles de años, a una época olvidada, cuando la civilización comenzaba a despertar en un lejano y olvidado planeta azul y los dioses caminaban entre ellos…

Sinopsis Cliché

Aldous Cliché: cazador de tesoros, rompecorazones, héroe y Heredero del Cliché. ¿Que qué significa esto? Pues que Aldous es muy consciente de su condición de protagonista y de los numerosos clichés que reinan en las historias de aventuras, templos ocultos, junglas inhóspitas e ídolos malditos; hecho del que se aprovecha hasta la saciedad.

Con la intención de salvar a sus padres, líderes de un experimentado equipo de arqueólogos, Celia Vivaz se verá obligada a trabajar con este estrafalario personaje mientras ella trata de romper todos los arquetipos y demostrar que las mujeres no están hechas para ser simples doncellas en apuros.

Así, Celia y Aldous deberán internarse en las exóticas ruinas mayas de Calakmul y dejar sus diferencias de lado para enfrentarse a un enigmático secuestrador conocido como «Líder» y hacerse con un jugoso tesoro. Y de paso salvar a los arqueólogos, claro.

Una aventura llena de absurdez, acción, romance, humor y, como no podía ser de otra forma, clichés.

Sinopsis Meigallo

Nadie sabe por qué la remota aldea lucense de Bandomil no aparece en los mapas. Muy pocos han oído hablar de ella, y menos aún saben cómo encontrarla. Sin embargo, lo que es seguro es que sus extraños habitantes, las costumbres ancestrales con las que mantienen el orden y las luces amenazadoras que pueblan su noche inquietarían a cualquiera.

Alonso de la Hoz, un peregrino descreído y pragmático que se ve forzado a hacer el Camino de Santiago a causa de un juramento, tampoco entiende por qué debe cruzar este pueblo ignoto como paso ineludible para obtener la codiciada Compostela.

Cuando su curiosidad le lleve a sumergirse en los oscuros secretos de la villa, lo pagará caro enfrentándose a la superstición y al lado oculto de la fe. Solo entonces descubrirá que hay cosas que nos vigilan escondidas más allá de la razón humana.

Contenido del paquete

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: