¡Precio rebajado! La voz del amo Ver más grande

La voz del amo

9788416542789

Nuevo producto

Visionaria, profunda, estamos ante la crónica, narrada por el gran maestro de la ciencia ficción Stanisław Lem, del primer contacto del hombre con una civilización extraterrestre, y de los esfuerzos de los científicos para descodificar y entender un mensaje que viene de más allá de las estrellas.

Ver en Goodreads

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,55 €

-5%

21,63 €

Ficha técnica

Disponible para envíoen menos de 5 días laborables
TítuloLa voz del amo
AutorStanislaw Lem
TraducciónAbel Murcia
EditorialImpedimenta
Páginas304
ISBN9788416542789
TipoLibro
FormatoRústica
Dimensión (alto x ancho)20x13
Fecha de publicación03/2017

Más

Sinopsis

Narrada como un largo y proceloso informe, la novela nos presenta el libro de memorias de Peter Hogarth, un cínico matemático que trabaja en el desierto de Nevada en un proyecto del Pentágono (nombre en código: «La Voz del Amo») consagrado a descifrar un misterioso mensaje procedente del espacio exterior. Cuando el proyecto llega a un punto muerto, Hogarth descubre, para su horror, que lo desvelado por el supuesto mensaje extraterrestre podría llevar a la construcción de una bomba de fisión. Hogarth decide entonces que no se debe permitir que tal conocimiento caiga en manos de los militares. La voz del amo es una auténtica novela de culto, una obra inconmensurable en la que Lem diserta sobre cosmología, filosofía, biología evolutiva, y también sobre las posibles formas que puede adoptar la inteligencia extraterrestre.

Junto con Solaris y CiberíadaLa voz del amo está considerada una de las mejores, más influyentes e imaginativas novelas del maestro Stanisław Lem. Una densa fábula filosófica que narra el esfuerzo de unos científicos por descodificar, traducir y comprender la primera transmisión extraterrestre conocida.

Ver en Goodreads

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: