Condiciones de venta

General

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por http://boutiquedezothique.es.

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

PRODUCTOS

http://boutiquedezothique.es comercializa diversos productos, entre ellos libros, revistas, juegos y merchandising.

Cada uno de los productos comercializados por La boutique de Zothique posee una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con IVA incluido.

PRECIOS

Todos los precios de los productos comercializados por http://boutiquedezothique.es se expresan en Euros y con IVA incluido (si lo tuviesen).

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, La boutique de Zothique informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Igualmente se indicará en cada caso los costes referidos al envío de los productos que se adquieran.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Las promociones y ofertas que puedan ser publicadas por http://boutiquedezothique.es tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra de http://boutiquedezothique.es se compone de cinco pasos principales: seleccionar producto, carrito de compras, dirección, método de envío, pagar y confirmar.

Seleccionar producto: el cliente accede a los productos ofertados por http://boutiquedezothique.es, pudiendo consultar una ficha que detalla las características de cada uno de los productos. Una vez elegido el producto que se desea adquirir, el cliente deberá pulsar sobre el botón «añadir».

Carrito de compras: una vez elegido, el cliente tiene acceso a una pantalla en la que se resumen los productos elegidos, la cantidad, y el importe total, de forma que pueda revisar, modificar y/o procesar el pedido solicitado. Una vez el cliente este conforme con el resumen mostrado deberá pinchar sobre el botón «Siguiente paso».

Dirección: después de confirmar los productos, se accede a una pantalla en la que se muestra un formulario que deberá ser rellenado con los datos de envío, los datos de contacto en caso de problemas con el envío, así como los datos de facturación, excluyendo en todo caso, los datos bancarios del cliente. Una vez completado el formulario, el cliente deberá pinchar sobre el botón «Siguiente paso».

Método de envío: aquí aparecerán los distintos modos de pago disponibles, a saber: Correos, Correos paquete Postlibris, recoger en oficina (sólo Madrid), Envialia 72h y Envialia 24h..

Pagar: aquí aparecerán los distintos modos de pago disponibles, a saber: Paypal (que incluye pago con tarjeta), transferencia bancaria, con tarjeta de crédito a través de Nimble, contrareembolso o Al recoger, que permite pagar en metálico al recoger en nuestra oficina.

Una vez elegido el modo de pago, se accede finalmente a una pantalla resumen en la que se detalla toda la información, por si desea cambiar algo antes de finalizar. Después de comprobar que esté todo correcto, se debe pinchar en «Finalizar y pagar».

Finalizado el proceso de compra, tras pasar por una pantalla de confirmación, recibirá por correo electrónico la confirmación del mismo, con todos los datos incluido el número de pedido.

MEDIOS DE PAGO

Para la comercialización de los productos http://boutiquedezothique.es utiliza como medio de pago la transferencia bancaria, contrareembolso, pago con tarjeta a través de Nimble, el pago con tarjeta a través de Paypal y el pago a través de cuenta de Paypal, además del pago en efectivo para recogidas en nuestra oficina.

TRANSFERENCIA BANCARIA

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago la transferencia bancaria, se recibirá un email en el que se detalla el precio total del pedido solicitado, así como los datos de la cuenta bancaria en la que deberá ser ingresado este importe para que sea realizado el envío. Cuando se proceda al ingreso del precio correspondiente se enviará el pedido. No debe olvidarse, por favor, reflejar el número de pedido en la orden de ingreso.

TARJETA DE CRÉDITO

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago Con tarjeta de crédito, se accede a una pantalla de Redsys, pasarela dependiente del BBVA, donde tiene que introducir los datos de su tarjeta de crédito. Una vez indicado, el mismo Redsys, a través de su pasarela de pago, le indicará el proceso a seguir. Una vez validado el pago por parte de Redsys se le remitirá a una página donde se le indicará el código de la compra y otra serie de datos que le sirven como justificante de compra.

También puede realizar el pago con tarjeta a través de Iupay, o bien contando con una cuenta en esa plataforma o bien dándose de alta durante el proceso.

PAYPAL

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago Paypal, se accede a una pantalla de Paypal donde tiene que introducir su login de usuario y contraseña o, si prefiere hacerlo con tarjeta de crédito y sin cuenta de PayPal, elegir la opción provista en la parte inferior de la página. Una vez indicado, el mismo Paypal le indicará el proceso a seguir. Una vez validado el pago por parte de Paypal se le remitirá a una página donde se le indicará el código de la compra y otra serie de datos que le sirven como justificante de compra.

CONTRAREEMBOLSO

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago Contrareembolso, el pago se realizará a la entrega del paquete. Para elegir esta opción es imprescindible que el envío se produzca a través de Envialia o mensajería (no Correos), lo que implica unos gastos de envío variables. Esto se debe a que gestionamos a través de estas empresas el servicio de contrareembolso. El uso de esta opción incluye también una comisión de 3% del importe siendo el mínimo 3€, en concepto de la gestión por parte del mensajero. Les rogamos encarecidamente que, a la hora de hacer el pago, disponga de la cantidad justa, pues el mensajero no está obligado a llevar cambio. Si desea esta opción de pago, elija pago por transferencia bancaria y póngase en contacto con nosotros.

AL RECOGER

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago En metálico al recoger, se le detallará la dirección de la oficina y el horario. Antes de proceder nos pondremos en contacto con usted para fijar una fecha y hora y asegurarnos de que su pedido está preparado para recoger.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

La boutique de Zothique envía los libros y cómics a través de Correos, con entrega en 2 o 6 días (lunes a sábado, hábiles) según destino (España -Península-) una vez procesado y pagado el pedido. También existe la posibilidad de mandar libros y cómics como paquete certificado postlibris, que es entregado en oficina de Correos en 4-6 días, y que conlleva unos gastos de envío variables.
Para juegos de mesa, envíos certificados o pagos contrareembolso, sus pedidos se cursan a través de distintas empresas de mensajería, con un servicio de envío certificado que es entregado en menos de 24 o 72 horas (a Península).

Se permite también la recogida en las oficinas de Madrid - España.

Los gastos de envío, en caso de haberlos, serán detallados en cada proceso de compra. Puede consultar condiciones en la pestaña "Envío y pago".

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 14 días naturales a contar desde la entrega de los mismos.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el webmaster mediante correo electrónico a la dirección contacto@boutiquedezothique.es, indicando el identificativo de pedido o el número de factura.

Será admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.
Deben estar en perfecto estado.
El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Lea nuestra política de privacidad.