Sobre nosotros

Nuestra tienda

La boutique de Zothique, además de una librería online, es la tienda oficial de la editorial Pulpture, de la editorial Barsoom y del sello Costas de Carcosa. 

Siempre hemos creído que la labor del librero debía ir más allá de ver pasar las novedades editoriales por su escaparate. El librero es el siguiente paso hacia el lector tras la labor del editor. El librero debe ser un filtro más, una manera de que el lector se abra paso a través de la desbordante marea de títulos publicados hasta encontrar los que más casen con sus gustos. El librero tiene que conocer a sus clientes como un editor a sus lectores, sabiendo seleccionar las lecturas que más se ajusten a cada persona. El librero, en última instancia, debe dejar impronta en la librería, pues el efecto de sus gustos y su juicio sobre la selección disponible es, a la postre, tan importante y fundamental como el conocer lo que vende. La librería debe ser algo personal, para el librero y el lector, un sitio donde compartir afición por las letras. 

Y porque pensamos todo esto, hemos creado esta librería. Al principio iba a ser sólo la tienda oficial de la editorial Pulpture, pero luego quisimos dar un paso más, convertirla en un lugar donde compartir nuestros gustos, donde otra gente con las mismas aficiones que nosotros pueda encontrar lo que busca (o lo que no sabe que está buscando). 

Esto es lo que ofrecemos en nuestra tienda online:

  • Todos los libros de la editorial Pulpture.
  • Todos los libros de la editorial Barsoom.
  • Todos los libros del sello conjunto Costas de Carcosa.
  • Literatura pulp, de fantasía, ciencia ficción y terror. Libros que nos gustan, nos han gustado o nos gustaría leer.
  • Cómics. ¡Igual que los libros, todo lo que nos gusta estará aquí!
  • Juegos de mesa que han pasado (o pasarán) por nuestras manos. Si no creemos que es divertido, ¡no lo ponemos!

La tienda

cms-img

Ante todo, lectores 

Todos los que trabajamos en La boutique de Zothique estamos íntimamente ligados con el mundo de los libros o los juegos de mesa: o bien pasamos horas leyendo o bien pasamos horas jugando. A lo que aspiramos es a que nos preguntes igual que preguntarías a un amigo: "¿qué me recomiendas para leer/jugar?".

Opiniones

“¡Pronto pondremos algo aquí!”.

Anónimo

“¡Pronto pondremos algo aquí!”.

Anónimo