PEDIDO VERANIEGO

Cuando uno está de vacaciones, hacer pedidos es algo arriesgado: los tiempos de entrega siempre se complican y, al final, uno puede encontrarse con que le entregan el pedido cuando ya se ha ido, ¡horror!

Pero no nos amedrenta, ¡para eso estamos aquí!

Si estás de vacaciones, y quieres recibir un pedido durante tu estancia vacacional, la cosa es muy sencilla. Lo único importante es que haya comunicación, para asegurarse la máxima eficiencia.

Te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  • Indícanos en Observaciones que se trata de un pedido vacacional, y cuál es la fecha máxima en la que quieres recibirlo.
  • Elige entrega en 24 horas (a no ser que tengas tiempo de sobra).
  • Si puede darse la situación de que no haya nadie para recoger el pedido a lo largo del día (porque estáis en la playa), indícanos qué hacer en esa situación (dejárselo al vecino de al lado, por ejemplo) para evitar que te tengas que acercar a la oficina de Correos.
  • Igualmente, si tienes un horario de preferencia para la entrega (mañana o tarde), déjanoslo indicado y nosotros se lo haremos llegar a la mensajería. Esto no es garantía de que lo cumplan, pues no se comprometen a que el mensajero se ciña al horario, sino que reparte en función de su orden de viaje.
  • Déjanos un número de móvil que tengas siempre a mano, por si el mensajero tiene que llamarte.
  • Y no te estreses, ¡que estás de vacaciones! Ya nos estresamos nosotros por ti.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto veamos el pedido, para confirmarte que se puede hacer y que va a llegar a tiempo. Si no pudiera ser, por lo que fuera, te devolveríamos el dinero.

Hay unas cuantas cosas que tienes que tener en cuenta:

  • No disponemos de stock de todos los libros, algunos hay que pedirlos al distribuidor. En la FICHA TÉCNICA del artículo, fíjate en el primer campo, Disponibilidad para envío. Si pone Inmediato, ¡entonces lo tenemos!
  • El tiempo de tránsito del pedido no empieza a contar desde que tú lo cursas, sino desde que nosotros lo entregamos a la mensajería. Siempre procuraremos que este margen sea lo menor posible, pero hay ciertas restricciones:

o   Solo son válidos los días laborables (sábados excluidos) para el cómputo total de tránsito.

o   Los pedidos que entren más tarde de las 14:00 serán recogidos por la mensajería a la mañana del siguiente día laborable, y entregados al día siguiente de la recogida. Es decir, si haces tu pedido el día 3 a las 16:00, la mensajería lo recogerá durante la mañana del 4, y lo entregará el 5.

  • La mensajería no es una ciencia fiable (¡y no es ciencia en absoluto!). Hasta la fecha siempre han cumplido con nuestros plazos de entrega, pero hay que tener presente que siempre existe la posibilidad de que el asunto se tuerza. Nosotros haremos todo lo posible porque se entregue a tiempo.
  • Si algo se tuerce, ¡no te preocupes! Nosotros estamos al otro lado, y nos ocuparemos de que recibas tu paquete en otro momento o de que se te devuelva el dinero si no lo llegas a recibir.
  • Ante cualquier duda, y antes de descartar el hacer un pedido, ¡contacta con nosotros! Puedes hacerlo por email, teléfono o WhatsApp, y te ayudaremos todo lo posible para que tengas todo claro. Abajo puedes ver los métodos de contacto.

Y eso es todo. ¡Que el verano no te deje sin tus libros! Haz tu pedido veraniego.

Métodos de contacto

Email: contacto@boutiquedezothique.es
Teléfono: 91 126 65 99
WhatsApp: 683 37 90 42
Horario: L a V, ​11:00 a 14:00 / 15:30 a 20:00.