¡Todo el universo Blackwood! Blackwood: Piel y Huesos (Ebook)

ATENCIÓN: formato digital.

Incluye:

-El penny exclusivo1949 en PDF. Un relato muy relacionado con la historia que transcurre en Piel y Huesos.

-Viejas Huellas (H.C. #4) en PDF.

-Nosotros cazamos (H.C. #30) en PDF.

En EPUB y MOBI. Se descargará un archivo ZIP que incluye los dos. Se podrá acceder a la descarga través de "MIS COMPRAS" una vez comprado el producto.

Ver en Goodreads

Más detalles

98 artículos

1,65 €

Ficha técnica

Disponible para envíoinmediato
TítuloBlackwood: Piel y Huesos
AutorJaume Vicent
EditorialPulpture
ColecciónFobia
Páginas306
TipoLibro
FormatoPDF, EPUB y MOBI
Fecha de publicación12/2015

Más

Sinopsis

Blackwood Piel y Huesos

Bernard Clarke es un escritor en horas bajas, lleva un tiempo retirado en el pequeño pueblo de Blackwood. Atrapado en una espiral descendente, está atravesando una crisis creativa, por lo que hacer una excursión con un experto senderista y su hijo le parece la mejor de las ideas… hasta que una espectacular nevada les sorprende y desaparecen.

Blackwood, que siempre ha sido un pueblo tranquilo en apariencia, se ve alterado por la llegada de Loraine, la exmujer del escritor, al que busca fervientemente. Además, el sheriff Cavanaugh tendrá que lidiar con otro visitante indeseado, un yonki al que se busca en todo el estado por cargos de robo y asesinato: Steward Allan Granjer, que ha llegado hasta el tranquilo pueblo buscando escapar de la policía que le está dando caza.

Todo converge cuando Bernard Clarke regresa en un estado lamentable y con evidentes signos de congelación. Pero no ha vuelto solo: algo siniestro y antiguo pretende aflorar. Algo que acecha en los viejos bosques y que llevaba años dormido. Algo que necesita saciar su hambre.

1949 (Folletín exclusivo)

Viejas Huellas (H.C #4)

Dos hombres luchan contra el río con una misión clara: atravesar el país en canoa, por los bosques del norte, y ser los primeros en llegar hasta las nieves imperecederas de Canadá. Y están ya rozando el éxito cuando llegan al lago Silvercrown, donde se asienta la comunidad minera de Blackwood, rodeada de antiguos bosques que crecen en las faldas de titánicas montañas. El viaje, ya de por sí duro y extenuante, se convertirá en una auténtica pesadilla cuando tengan que lidiar con la locura que aguarda, solitaria y dormida, esperando al incauto viajero en lo más profundo y salvaje del paisaje.

Nosotros Cazamos (H.C. #30)

Un veterano de Vietnam vuelve a su hogar. Ya no es el mismo hombre que dejó Blackwood para alistarse y combatir al Viet Cong. Ha vivido y matado mucho, y eso siempre cambia a la gente.

Ahora, el bosque y la jungla se mezclan en su cabeza, pasado y presente, y una voz tan antigua como la más vieja montaña le susurra palabras de terror y muerte.

Ver en Goodreads

Accesorios

6 productos más en la misma categoría: