Novelas cortas de intensa ficción Nº1 (Ebook) Ver más grande

Novelas cortas de intensa ficción Nº1 (Ebook)

ATENCIÓN: formato digital.

Novelas cortas de intensa ficción escritas por distintos autores. Dos de terror y dos de aventuras.

En EPUB y MOBI. Se descargará un archivo ZIP que incluye los dos. Se podrá acceder a la descarga través de "MIS COMPRAS" una vez comprado el producto.

Ver en Goodreads

Más detalles

100 artículos

2,07 €

Ficha técnica

Disponible para envíoinmediato
TítuloNovelas cortas de intensa ficción
AutorVarios Autores
EditorialPulpture
ColecciónIntensa Ficción
Páginas128
TipoLibro
FormatoEPUB y MOBI
Fecha de publicación08/2017

Más

Sinopsis

Las increíbles aventuras del licenciado Gustavo K. Hunter, de Alberto Berjón

Gustavo K. Hunter, licenciado en geología, lucha por acabar a contrarreloj su tesis sobre las placas tectónicas, con el escaso dinero que le queda de su beca. Durante una exploración submarina en las cercanías de Islandia, encontrará un secreto que le embarcará en una aventura inesperada. A partir de ese momento, las preguntas se acumularán para el pobre Gustavo. ¿Qué pintan los vikingos en todo esto? ¿Qué es lo que esconden las profundidades del mar? Y lo que es más importante, ¿logrará acabar la tesis?

Ahí Abajo, de Víctor Blanco y Gonzalo Zalaya

Algo se oculta ahí abajo, en el mar. Algo que ya hemos olvidado, pero que no se ha olvidado de nosotros. Guerreros de todos los confines del mundo han sido capturados y llevados al lugar más oscuro y terrible de la tierra: las profundidades abisales donde reinan los antediluvianos Suxeanohr. Griegos, egipcios, olmecas, asirios, eslavos, todos deberán luchar por su vida y, entre ellos, Ragmunk el inuit y Fáelán el tuatha de Danann. Han empezado los sangrientos juegos del Arconte Soodrue y tú has sido invitado a contemplarlos. Contén la respiración, pues vas a sumergirte… ahí abajo.

Caos, de Jorge P. López

¿Qué pueden tener en común el hermano Pedro, un monje medieval, y Juan, un joven de nuestros días? Por culpa de un misterioso manuscrito, los dos ven cómo todo lo que consideran normal se desmorona a su alrededor y emprenden un viaje hacia el conocimiento de sí mismos y de lo que los rodea. Sucesos cada vez más extraños, aparentes alucinaciones, entornos naturales hostiles e imposibles… El religioso y el chico entran en contacto con una fuerza oculta que los guía, como si fueran títeres, hacia el descubrimiento de una terrible verdad.

La carne y la sangre, de Jaume Vicent

Blackwood es un pueblo de frontera donde no hay ley. El reverendo James Maple trata de mantener la fe de sus habitantes, sin embargo, su precaria capilla no le trae más que deudas, y pronto se enfrentará con Theodore, el peligroso dueño del lugar.

Esperando encontrar una fuente de financiación, Maple se embarcará en un viaje a través de los peligrosos bosques del norte para buscar a la familia McKynan, que lleva años encerrada en su mansión de Willow Creek. Con suerte la fortuna de la extraña familia podrá salvar el ministerio de Maple, siempre que este respete las viejas tradiciones.


Ver en Goodreads

Accesorios

7 productos más en la misma categoría: