Cuentos modernos de Navidad (Popular Stories, 3) Ver más grande

Cuentos modernos de Navidad (Popular Stories, 3)

Popular Stories #3

Nuevo producto

En este tercer número de Popular Stories aprovecharnos para sumergirnos de lleno en el ambiente festivo con cinco cuentos modernos navideños, o, bueno... quizás la Navidad no sea tan bonita.

Más detalles

40 artículos

4,76 €

Ficha técnica

Disponible para envíoen menos de 5 días laborables
TítuloCuentos modernos de Navidad (Popular Stories, 3)
AutorVarios Autores
EditorialPulpture
ColecciónPopular Stories
Páginas48
TipoFolletin
FormatoA5
Dimensión (alto x ancho)148x210
Fecha de publicación12/2016

Más

Sinopsis

El rey roble, de Ana Nieto Morillo

A las ocho en punto, Dean se topa con el fantasma de su abuelo la víspera de Navidad. Lo que debería ser un reencuentro feliz se convierte en uno serio y grave ante la importante misión que el abuelo está dando a su nieto. Tiene que rendir tributo al Rey Roble si no quiere que toda su familia sufra las consecuencias, una familia demasiado escéptica para no temer la ira del antiguo Rey Roble si no recibe lo que se le ha prometido. Y es Dean el único que puede hacerlo.

¡Corre! ¡Es Navidad!, de Jaume Vicent

Siempre había intentado pillar a Santa Claus, esta noche lo tenía decidido, se escondería en el armario y no se dormiría, ¡tenía que verle! Pero ¿qué pasaría si Santa Claus no es tal como se lo había imaginado? ¿Y si los elfos risueños y sonrientes no son tal? ¿Qué pasaría si Santa Claus le secuestrara?

 

Menta con hielo, de Eleazar Herrera

A punto de saborear su pavo en Nochebuena, Menta es llamado por el rey Gordo. Tiene que llevar una carta con urgencia, ¡y tiene solo ocho horas! Desesperado, creyendo que será incapaz de lograr cumplir su cometido y entregarle a la reina de Frío Mortal la postal navideña, Menta aprenderá que la magia no tiene por qué pedirle nada a cambio.

 

Esperen al postre, de Alberto Berjón

En la lista de las peores cosas que tienes que soportar en Navidad, de las primeras, estaría la cena de empresa. Pero este año Ent Corp se ha lucido y les ha llevado al Mesón Hades, donde los camareros tienen un aspecto muy raro y la cena es mejorable. Aunque la cena es lo de menos cuando varios compañeros empiezan a comportarse de manera extraña.

 

Los Reyes Magos no existen, de J.R. Plana

¿Qué le ocurre a Dani? ¿Por qué no está ilusionado por los Reyes Magos? ¿Por qué aborrece esa fiesta mágica? ¿Será por esa extraña figura que parece deslizarse por la noche, una vez al año, hasta su balcón?

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: