¡Precio rebajado! Estación de tormentas. Geralt de Rivia 8 (Coleccionista) Ver más grande

Estación de tormentas. Geralt de Rivia 8 (Coleccionista)

Nuevo producto

La saga de Geralt de Rivia es un soplo de aire fresco a la fantasía medieval. Aunque tiene claras influencias occidentales, se fundamenta en los cuentos, leyendas e historia de Europa del Este. Además muestra un gran nivel de realismo: los héroes y villanos son muy "humanos" y enseña la dureza de la vida medieval sin endulzarla.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

22,75 € impuestos inc.

-5%

23,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Disponible para envíoen menos de 10 días laborables
TítuloEstación de tormentas. Geralt de Rivia 8 (Coleccionista)
AutorAndrej Sapkowski
EditorialAlamut
Páginas312
ISBN9788498890433
TipoLibro
FormatoTapa dura
Dimensión (alto x ancho)15.5x23
Fecha de publicación30/10/2015

Más

Poco sabía el brujo Geralt de Rivia lo que le esperaba al acudir a la villa costera de Kerack. Primero fue acusado injustamente de desfalco, luego fue misteriosamente liberado bajo fianza, y finalmente descubrió que sus preciadas espadas, dejadas en depósito al entrar en la ciudad, habían desaparecido. Demasiadas casualidades, en efecto, y máxime cuando tras ellas está la atractiva hechicera Lytta Neyd, llamada Coral.
De esta manera, Geralt de Rivia se encuentra de nuevo implicado en los escabrosos asuntos de los magos, y ni la fiel (aunque ocasionalmente engorrosa) compañía del trovador Jaskier, ni el recuerdo de su amada Yennefer, ni toda su fama como implacable cazador de monstruos podrán evitar que se vea cada vez más envuelto en una oscura trama. Más bien al contrario.

30 productos más en la misma categoría: