Pack bolsilibros nº1

Nuevo producto

La colección de bolsilibros de Pulpture, con colecciones temáticas de los géneros de ficción más populares. Incluye el primer número de la colección de ciencia ficción y de la colección paranormal.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,13 €

-5%

9,62 €

Ficha técnica

EditorialPulpture
TipoLibro
FormatoBolsillo
Dimensión (alto x ancho)17 x 10,5
Fecha de publicaciónabril de 2016

Más

Sinopsis El prisma irregular

¿Qué lleva a un hombre asentado, con reputación y felizmente casado a suicidarse a martillazos en su propio estudio? Esa fue la pregunta que me asaltó cuando encontré a mi buen amigo Aduriz Erte, periodista e investigador de los misterios de la arqueología y la historia, con la cabeza abierta en medio de una alfombra. Y es en ese punto donde entra en juego Honora Brim.

Honora es una estrambótica anciana con capacidades sobrenaturales: puede, tocando los objetos, ver a través del tiempo.

El caso del prisma irregular no fue el primero que viví junto a ella, pero he decidido comenzar mi ciclo de narraciones acerca de la señora Brim por este punto, en el que la siniestra galería de Aduriz nos escondía tantos secretos que ni la aguda mente de la policía fue capaz de descubrir si el periodista se había suicidado o se trataba de un asesinato.

Ver en Goodreads

Sinopsis El dios bajo la arena

Y entonces, en el apogeo de su civilización, el hombre finalmente acabó con su mundo. El fuego nuclear, largo tiempo temido, barrió los continentes, tiñendo los cielos de colores extraños y haciendo hervir los mares hasta evaporarse.

Pero aquello no fue el fin de la Humanidad. Entre las ruinas de un mundo devastado, los supervivientes se lanzaron los unos contra los otros para robarse lo poco que conservaban... o incluso devorarse entre ellos.

Saqueadores, esclavistas y caníbales acechan ahora en los páramos salinos que antes fueron el fondo del mar, aguardando el paso de una presa sobre la que abalanzarse. Sólo los fuertes y despiadados sobreviven en la barbarie.

Y, en medio de los yermos de radiación, muerte y desesperanza, Greg Taylor, guerrero, oportunista y mercader del desierto, vaga buscándose la vida entre el polvo y las ruinas con más o menos tranquilidad... hasta que la joven Rhea se cruza en su camino.

Ver en Goodreads

Contenido del paquete

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: