Información

Novedades

Marcas Hay 58 marcas

por página
Mostrando 1 - 21 de 58 items
  • Acantilado editorial

    En 1999, Jaume Vallcorba, entonces profesor de literatura de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, fundó la editorial Acantilado. Con una experiencia de veinte años en la editorial catalana Quaderns Crema, que había adquirido un merecido prestigio de calidad tanto por su catálogo como por el cuidado exquisito de sus ediciones, Vallcorba se lanzó a la creación de una nueva editorial, concebida como un espacio de reflexión transversal en el tiempo y en los géneros, con la intención de apostar fundamentalmente por la literatura.

  • Akal editorial

    Ediciones Akal - los mejores ebooks y libros de ciencias sociales incluyendo historia, política, filosofía, antropología, arte, música y ... Akal grupo editorial.

  • Alba Editorial

    Creada en 1993 con vocación eminentemente literaria, cumple ahora 18 años. Simultáneamente celebra la aparición del número 100 de la colección Alba Clásica, que expresa el compromiso de la editorial con la difusión de autores y obras clásicas -de Goethe a Thomas Mann, de Zola a Saint-Exupéry, de Jane Austen a Edith Wharton, de Pushkin a Chéjov-, en muchos casos inéditos en lengua castellana. 

  • Alfaguara

    Empieza a leer los mejores libros y ebooks de la editorial ALFAGUARA.

  • Alianza Editorial

    Alianza Editorial fue fundada en 1966 por un destacado grupo de intelectuales, con el objetivo de vivificar y agitar la claustrofóbica atmósfera cultural española, de promover el debate y de difundir el conocimiento entendido como una de las herramientas de cambio más poderosas para la sociedad española del momento.

  • Anagrama

    Anagrama, editorial independiente fundada en 1969, ha publicado más de 3.500 títulos. Como una constante a lo largo de estas cuatro décadas, cabe subrayar: la búsqueda de nuevas voces -es decir, la apuesta por los posibles clásicos del futuro- tanto en narrativa como en ensayo, en nuestro país y en otros ámbitos.

  • Austral

    Austral, la primera colección de bolsillo de habla hispana, se ha convertido en la biblioteca de fondo universal más genuina de todos los tiempos. Un riquísimo catálogo construido durante más de 75 años que continúa su andadura con una clara voluntad de acercar al lector contemporáneo todos los clásicos de la literatura y del pensamiento universal.

  • Blackie Books

     Blackie Books es una editorial independiente con sede en Barcelona. Empezamos con el proyecto hace tiempo, pero los primeros libros salieron en octubre de 2009.

  • Booket

    El nuevo Booket nace en abril del año 2001 como el sello de bolsillo del Grupo Planeta. Un sello dirigido al gran público, destinado a hacer crecer los hábitos de lectura, y que incluye la mayor y más amplia selección de autores y contenidos procedentes de los sellos editoriales del Grupo Planeta (Alienta, Ariel, Crítica, Destino, Ediciones del Bronce, Editorial Planeta, Emecé, Esencia, Espasa, Gestión 2000, Martínez Roca, Minotauro, Paidós, Seix Barral, Temas de Hoy y Zenith,), prestando especial atención a los títulos que se han convertido en todo un acontecimiento editorial.

  • Books4pocket

    Books4pocket es el sello de Ediciones Urano dedicado a la publicación de libros de bolsillo.

  • Costas de Carcosa

    Costas de Carcosa presentará al lector español los mejores clásicos del pulp, la literatura de género y la novela popular.

  • Darkland

    Edición, reedición y distribución de libros, imágenes y comics relativos al género pulp, conocido también como "literatura popular" o de kiosco.

  • Debolsillo

    Balzac afirmaba que tanto las leyes, como la historia, como las más diversas instituciones desaparecen ante el escritor que se convierte en la voz de su tiempo. Ese tiempo, y esas voces, es lo que recoge el catálogo de Debolsillo, en el que los lectores y lectoras podrán encontrar los autores más relevantes del pasado y del presente dirigiéndose a ellos desde todos los ámbitos y géneros literarios.

  • Dolmen Editorial

    Dolmen Editorial es una editorial española de libros, revistas y sobre todo cómics, tanto de autores nacionales como extranjeros, ubicada en Palma de Mallorca.

  • EDGE ENTERTAINMENT

    Editorial distópica dedicada a la publicación interdimensional de juegos y libros que desafían la realidad.

  • Ediciones Alfabia

    Alfabia nace con el objetivo de recuperar clásicos ocultos, apostar por autores noveles y ensayos rigurosos que nos ayuden a entender la complejidad del mundo contemporáneo.

  • Ediciones B

    Ediciones B se constituyó en el año 1986 en Barcelona teniendo como objeto social principal la edición, publicación, distribución y venta de libros, revistas y otras publicaciones. 

Mostrando 1 - 21 de 58 items