Nuevo ¡Precio rebajado! H.P. Lovecraft La vida privada Ver más grande

H.P. Lovecraft La vida privada

9788494682179

Nuevo producto

Este libro es una colección de textos (tanto de Lovecraft como de otros escritores) que no son de narrativa (faceta explotada casi al límite de lo posible), sino de puro ensayo. Dejamos que el propio Lovecraft presente su vida y nos muestre el destino que quería darle a sus objetos más preciados, generalmente libros; permitimos que diversos autores se expliquen sobre su obra y su personalidad.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,75 €

-5%

25,00 €

Ficha técnica

Disponible para envíoen menos de 5 días laborables
TítuloH.P. Lovecraft. La vida privada
AutorSelección de Francisco Arellano
EditorialLa biblioteca del laberinto
Páginas430
ISBN 978-84-946821-7-9
TipoLibro
FormatoRústica con solapas
Fecha de publicación09/2017

Más

Sinopsis

H. P. Lovecraft es una de las figuras más importantes de la literatura fantástica de todos los tiempos. Ha marcado a varias generaciones de lectores y de escritores por todo el mundo y creó una escuela de terror propia que ha influenciado de manera decisiva nuestra manera de considerar los horrores cósmicos. Algunas de sus obras son verdaderos pilares del terror moderno y su influencia en los mayores escritores contemporáneos sigue vigente todavía.

El presente libro es una colección de textos (tanto de Lovecraft como de otros escritores) que no son de narrativa (faceta explotada casi al límite de lo posible), sino de puro ensayo. Dejamos que el propio Lovecraft presente su vida y nos muestre el destino que quería darle a sus objetos más preciados, generalmente libros; permitimos que diversos autores se expliquen sobre su obra y su personalidad. Intentamos, en una palabra, dar una idea lo más clara posible acerca de un hombre que vivió toda su vida dedicado a mantener una correspondencia (de la que en este volumen encontrarán una muy amplia muestra) que, a la larga, fue su obra más importante: cerca de cien mil cartas dirigidas a numerosos corresponsales y que trataron todos los temas, desde los puramente regionales hasta largas explicaciones acerca de la filosofía, la literatura, la ciencia, la estética... cualquier cosa. Hacemos ver lo que de él pensaron sus conocidos más cercanos (desde su propia esposa hasta sus amigos más íntimos), y así desvelamos una personalidad asombrosa que hasta el momento no había sido explorada en nuestro país. Entendemos que este es un libro importante y que sí viene a llenar un vacío que era imprescindible llenar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: