¡Precio rebajado! Weird Tales (1933-1942) Ver más grande

Weird Tales (1933-1942)

Nuevo producto

En este segundo volumen dedicado a la mítica, los autores han cambiado casi en su totalidad con respecto a los del primero. Los grandes nombres de la revista ya han alcanzado una solidez de maestros (los casos de Lovecraft, Howard, Smith) y su obra ya es conocida más que de sobra por los lectores.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,25 € impuestos inc.

-5%

15,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Disponible para envíoinmediato
TítuloWeird Tales (1933-1942)
EditorialLa biblioteca del laberinto
ColecciónDelirio
Páginas160
ISBN9788492492039
TipoLibro
FormatoRústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)24x16
Fecha de publicación06/2008

Más

Hay una nueva hornada de autores que, tomando como base el trabajo de sus antecesores, traza nuevos esbozos de temas antiguos que, poco a poco, van dando forma a lo que se va a convertir en el terror contempóraneo.

Nos referimos a escritores de tanta calidad como Robert Bloch, Henry Kuttner, Ray Bradbury, C. L. Moore o August Derleth, por poner unos pocos ejemplos. En las páginas de la revista que nace y renace continuamente, los recién llegados se codean en pie de igualdad con los clásicos y hacen que se transforme de una revista de cuentos de miedo a la base donde va a asentarse todo el terror posterior a ella, y buena parte de la ciencia ficción y la fantasía, pues en sus páginas, de manera lenta pero firme, se va afianzando el género más importante de todos los nacidos en el siglo veinte: la épica fantástica, ya sea con personajes como Conan, el cimmerio inmortal, o tantos otros nacidos de las manos más variadas.

Esta antología recoge una cuidada selección de obras de autores ya consagrados y otros que aún no lo estaban pero cuyo futuro se prometía muy brillante. Entre los conocidos: Bloch, Derleth, Hamilton, Kuttner, Keller; poco conocidos: Counselman; y, por último, pero no menos importantes, los inéditos Farley, Suter y un maravilloso encuentro con la fantasía heroica de la más alta escuela: Nictzin Dyalhis.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: