• -15%
  • Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
Patrulla de abordaje: Aeldari
search
  • Patrulla de abordaje: Aeldari
  • Patrulla de abordaje: Aeldari
  • Patrulla de abordaje: Aeldari
  • Patrulla de abordaje: Aeldari
  • Patrulla de abordaje: Aeldari

Patrulla de abordaje: Aeldari

86,78 €
73,76 € 15% de descuento

Patrulla de abordaje: Aeldari proporciona una hábil fuerza de guerreros de élite, adecuada para arrollar al enemigo en las partidas de Warhammer 40,000. El legendario Señor Fénix Jain Zar lidera el grupo de asalto, al mando de una escuadra de Espectros Aullantes. Armadas con elegantes espadas de energía y su grito paralizador, estas guerreras increíbles en el cuerpo a cuerpo cuentan con el respaldo de mortíferos Corsarios.

Cantidad
Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.

Antaño los Aeldari fueron los regentes de la galaxia, y ahora vagan por ella a bordo de mundos astronave nómadas y flotas corsarias. Los guerreros de esta antigua especie luchan con extraordinaria destreza, abordando naves intrusas y funestos pecios espaciales para proteger lo que queda de su desvanecido imperio.

Patrulla de abordaje: Aeldari proporciona una hábil fuerza de guerreros de élite, adecuada para arrollar al enemigo en las partidas de Warhammer 40,000 –especialmente en las densas y mortíferas misiones de Acción de abordaje detalladas en la serie Arcas del Augurio– y te permitirá ahorrar dinero en comparación con la compra de los kits por separado.

El legendario Señor Fénix Jain Zar lidera el grupo de asalto, al mando de una escuadra de Espectros Aullantes. Armadas con elegantes espadas de energía y su grito paralizador, estas guerreras increíbles en el cuerpo a cuerpo cuentan con el respaldo de mortíferos Corsarios: piratas Aeldari acostumbrados a pelear en los corredores angostos de las astronaves, armados con un versátil arsenal de armas exóticas.

Este set incluye lo siguiente:

  • 1 Jain Zar 
  • 5 Espectros Aullantes con 1 marcador de icono de altar
  • 20 Corsario del Vacío, que también puedes montar como Corsarios Saqueadores

Esta caja puede usarse para montar una gran variedad de unidades: la combinación recomendada para partidas de Acción de abordaje es Jain Zar, cinco Espectros Aullantes, 10 Corsarios del Vacío y 10 Corsarios Saqueadores, divididos en escuadras de cinco miniaturas.

Todas estas miniaturas incluyen sus correspondientes peanas. Las miniaturas de este lote se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Las reglas para jugar partidas de Acción de abordaje de Warhammer 40,000 figuran en el suplemento Arcas del Augurio: Abaddon. Encontrarás reglas adicionales para Patrullas de abordaje Aeldari en Arcas del Augurio: Visionario.

71-46

Ficha técnica

¿Necesita montaje?
¿Necesita tenacillas?
¿Necesita pegamento?