• -5%
  • Nuevo

El león de oro

19,13 €
18,18 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

Siglo XVII. Costa africana. El capitán Courtney parte a bordo de su barco, La Rama Dorada. A lo lejos, se distingue otra embarcación. Cuando es abordada, la tripulación debe defender la suerte del barco y sus propias vidas. Otro peligro mayor espera a Henry: la venganza de un enemigo insaciable. Por tierra y por mar, Courtney busca aquello que le han arrebatado, aquello que ama más que su vida.

Cantidad
Disponibilidad sujeta a existencias del proveedor. Si no estuviera disponible, te devolveremos el dinero o lo cambiaremos por otro título a tu elección

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

Siglo XVII. Costa africana. El capitán Henry Courtney parte a bordo de su barco, La Rama Dorada. A lo lejos, se distingue otra embarcación. Cuando es abordada, la tripulación debe defender la suerte del barco y sus propias vidas. Otro peligro mayor espera a Henry: la venganza de un enemigo insaciable. Por tierra y por mar, Courtney busca aquello que le han arrebatado, aquello que ama más que su vida.

Wilbur Smith nació en 1933 en Zambia, cuando este país era un protectorado británico llamado Rodesia del Norte. Su padre se dedicaba a la ganadería y allí, en el corazón de África, era el dueño de un rancho al que rodeaban más de 12.000 hectáreas de bosques, montañas y sabanas. Creció entre animales salvajes, en un ámbito propicio para imaginar aventuras. Estudió en Sudáfrica, trabajó como periodista y fue contable. En 1964, a raíz de la publicación del éxito de ventas "Cuando comen los leones", decidió dedicarse por completo a la literatura. Desde entonces ha escrito más de treinta libros.

9788416634347

Ficha técnica

Título
El león de oro
Autor
Wilbur Smith
Editorial
Duomo ediciones
Colección
Los imperdibles
Páginas
480
ISBN
9788416634347
Tipo
Libro
Formato
Tapa dura
Dimensión (alto x ancho)
24 x 15,5 cm
Fecha de publicación
06/2020

También podría interesarte