• -5%
search

Muro de escudos

21,11 €
20,05 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

Siglo XI. Inglaterra se desangra por las continuas invasiones vikingas. Godwing de Essex, noble sajón, se enfrentará a los terribles nórdicos en tres despiadadas batallas.

Cantidad
Disponibilidad sujeta a existencias del proveedor. Si no estuviera disponible, te devolveremos el dinero o lo cambiaremos por otro título a tu elección

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

Inglaterra, año 1016. Los ejércitos vikingos daneses asedian la gran ciudad de Ludenburh y asolan todo el país. El rey Ethelred yace moribundo y su amada Inglaterra muere con él. Los cimientos de los beligerantes reinos de Mercia, Wessex y Northymbria se tambalean ante los grandes cambios que se avecinan. Godwin de Wessex, un aristócrata sajón, soporta el peso de haber sido testigo de tanto horror, y estará llamado a convertirse en uno de los más grandes guerreros de su país. Cuando el hijo de Ethelred, Edmund, sube al trono, decidido a acabar con los daneses, convierte a Godwin en su mano derecha y principal consejero. Godwin atravesará campos, bosques helados y brumosos pantanales, y levantará a monjes, campesinos y pastores contra el invasor vikingo.

9788417683702

Ficha técnica

Título
Muro de escudos
Autor
Justin Hill
Editorial
Pàmies
Páginas
448
ISBN
9788417683702
Tipo
Libro
Formato
Rústica
Dimensión (alto x ancho)
23x15
Fecha de publicación
06/07/2020

También podría interesarte