¡Precio rebajado! Catorce relatos hacia Santiago Ver más grande

Catorce relatos hacia Santiago

Nuevo producto

Si hay algo define el Camino de Santiago es que existen tantos caminos como caminantes. Inmersos en un bucle temporal que abarca todos los tiempos pasados o futuros, pues cambiarán las circustancias, pero siempre se encontrarán en él los anhelos de llegar a esa meta final, que bien puede ser Santiago o Finisterre...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,09 €

-5%

9,57 €

Ficha técnica

Disponible para envíoinmediato
TítuloCatorce relatos hacia Santiago
AutorVarios Autores
EditorialSuseya
Páginas190
ISBN9788494332128
TipoLibro
FormatoRústica
Dimensión (alto x ancho)16x11
Fecha de publicación02/2015

Más

Sinopsis

Si hay algo define el Camino de Santiago es que existen tantos caminos como caminantes. Inmersos en un bucle temporal que abarca todos los tiempos pasados o futuros, pues cambiarán las circustancias, pero siempre se encontrarán en él los anhelos de llegar a esa meta final, que bien puede ser Santiago o Finisterre, pues las creencias que los amparan, son tan ecuménicas, que este camino lo pueden transitar todos aquellos cargados con sus mochilas, tanto físicas como personales, buscan esa realización de experimentación personal.

Por todo ello reunir en un libro todas las vivencias se antoja una misión imposible, pues sería como comprimir el universo. No obstante, los relatos que se hallan en este libro, unos de fantasía, misterio y ficción junto a otros que comparten vivencias personales dan una visión de las muchas formas y experiencias en las que el Camino se muestra a aquellos que se aventuran a disfrutarlo. Espero que todos los que lo lean comiencen también a vivirlo.

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones