• -5%
Portada: En el centro de la Tierra
  • Portada: En el centro de la Tierra
  • Contraportada: En el centro de la Tierra

En el centro de la Tierra

9,62 €
9,13 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 4 y 7 días laborables

Con la novela At the Earth’s Core (1914), el autor Edgar Rice Burroughs daría comienzo a una de sus sagas de mayor éxito, junto con las de Tarzán y John Carter. En la saga de Pelúcidar, que Costas de Carcosa tiene previsto publicar íntegra y con todos sus interiores originales, Burroughs nos presenta una tierra hueca poblada de toda clase monstruos prehistóricos.

Ver en Goodreads

Cantidad
Disponible

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

Con la novela At the Earth’s Core (1914), el autor Edgar Rice Burroughs daría comienzo a una de sus sagas de mayor éxito, junto con las de Tarzán y John Carter. En la saga de Pelúcidar, que Costas de Carcosa tiene previsto publicar íntegra y con todos sus interiores originales, Burroughs nos presenta una tierra hueca poblada de toda clase monstruos prehistóricos, al estilo de Jules Verne, pero obviando las explicaciones científicas y centrándose en la pura aventura.

A este fabuloso mundo interior de Pellucidar, situado en el centro de la Tierra, llegarán por puro accidente David Innes y el profesor Abner Perry, mientras prueban un prototipo experimental desarrollado para la minería. Una vez allí, no podrán creer lo que ven sus ojos.

Ver en Goodreads

2016-02-23

Ficha técnica

Disponible para envío
inmediato
Título
En el centro de la Tierra
Autor
Edgar Rice Burroughs
Editorial
Costas de Carcosa
Colección
Esmeralda
Páginas
188
ISBN
9788494505805
Tipo
Libro
Formato
Rústica
Dimensión (alto x ancho)
195×116 mm
Fecha de publicación
01/02/2016

También podría interesarte