• -5%
  • Nuevo

La ciudad que nos unió

21,06 €
20,00 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

N. K. Jemisin, la tres veces ganadora del Premio Hugo a la mejor novela y superventas del New York Times, nos trae La ciudad que nos unió, una historia revolucionaria de cultura, magia y mitos en la Nueva York actual.

Cantidad
Disponibilidad sujeta a existencias del proveedor. Si no estuviera disponible, te devolveremos el dinero o lo cambiaremos por otro título a tu elección

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

En Manhattan, un joven estudiante de posgrado sale del tren y se da cuenta de que no recuerda quién es, de dónde viene ni su nombre. Pero sí que es capaz de sentir el latir del corazón de la ciudad, ver su historia y percibir su poder.

En el Bronx, la directora lenape de una galería de arte encuentra unos extraños grafitis que adornan toda la ciudad, tan maravillosos y poderosos que se podría decir que la pintura la llama, literalmente.

En Brooklyn, una madre y política descubre que oye las canciones de la ciudad, que resuenan al ritmo de los tacones de sus Louboutin.

Y no son los únicos.

Toda gran ciudad tiene un alma. Algunas son tan antiguas como los mitos, y otras, tan nuevas y destructivas como los niños. Nueva York tiene seis...

9788417347710

Ficha técnica

Título
La ciudad que nos unió
Autor
N. K. Jemisin
Traducción
David Tejera Expósito
Editorial
Penguin Random House
Colección
Nova
Páginas
464
ISBN
9788417347710
Tipo
Libro
Formato
Rústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)
23 x 15,3 mm
Fecha de publicación
06/2020

También podría interesarte