• -5%
search

GUAUG (A cara de perro)

14,33 €
13,61 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

En estas páginas aparecen tal cantidad de hocicos, patas y rabos que uno sospecha que en realidad se está hablando de otra cosa. 

Hay quien señala en el can un sexto (y hasta un séptimo sentido) y algunas cualidades extrasensoriales. Y a pesar de todo, sigue siendo nuestro amigo. ¿Por qué? ¿Acaso siente compasión? ¿Posee cierta clase de sentimientos que desconocemos? 

Cantidad
Disponibilidad sujeta a existencias del proveedor. Si no estuviera disponible, te devolveremos el dinero o lo cambiaremos por otro título a tu elección

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

Los perros tienen un olfato diez mil veces más desarrollado que el de las personas, escuchan sonidos que para nosotros no existen con una distancia de alcance cuatro veces superior, ven mejor en la oscuridad y son capaces de entender hasta doscientas palabras. Hay quien señala en el can un sexto (y hasta un séptimo sentido) y algunas cualidades extrasensoriales. Y a pesar de todo, sigue siendo nuestro amigo. ¿Por qué? ¿Acaso siente compasión? ¿Posee cierta clase de sentimientos que desconocemos? 

¡GUAUG! nos presenta la recreación del mundo distópico en el que viviremos tarde o temprano, si no lo hacemos ya. Microperros, nanoperros devoradores de cerebros humanos, humanos devoradores de perros, ejércitos de garrapatas, perros clonados, niños-perro, perros de élite, la élite de los perros y la basura de los canes. Un rompecabezas de piezas mordisqueadas, a modo de policial perruno, que combina el humor absurdo con la sátira más corrosiva y canina.  

9788412289817

Ficha técnica

Título
¡GUAUG! (A cara de perro)
Autor
Ánzoni Martín
Editorial
Pez de plata
Páginas
136
ISBN
9788412289817
Tipo
Libro
Formato
Rústica
Dimensión (alto x ancho)
21 x 14 cm

También podría interesarte