• -5%
  • Nuevo
search

El triunfo del Capitán Futuro (facsímil, nº4)

11,54 €
10,96 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

En su cuarta novela, que ofrecemos en formato facsímil, tal como apareció hace 80 años en su revista Pulp original, el Capitán Futuro se enfrenta al Señor de la Vida… el líder de una despiadada red de tráfico de drogas cuyo elixir prohibido…

Cantidad
En reimpreisón

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

El Capitán Futuro es una figura mítica en el mundo de la Ciencia Ficción clásica estadounidense, y la cubierta de su primer número se ha convertido en icónica para los fans norteamericanos (aparece por ejemplo, en forma de póster, en el sempiterno apartamento de la serie de televisión “The Big Bang Theory”). Sin embargo, resulta prácticamente desconocido en nuestro país, algo que Barsoom debía solucionar tarde o temprano. Concebido como una suerte de Doc Savage del espacio y el futuro, y acompañado, al igual que éste, por un grupo de curiosos compañeros, Curtis Newton, el Capitán Futuro, protagonizó más de una veintena de historias, durante las cuales su autor, Edmond Hamilton, exploró los rincones más fascinantes de nuestro Sistema Solar, yendo más allá… a nuevas estrellas, e incluso a otros lugares del tiempo.

En su cuarta novela, que ofrecemos en formato facsímil, tal como apareció hace 80 años en su revista Pulp original, el Capitán Futuro se enfrenta al Señor de la Vida… el líder de una despiadada red de tráfico de drogas cuyo elixir prohibido… el Agua de la Vida rejuvenece al instante a todo aquel que lo toma. ¿Quién no desearía recuperar al momento su juventud perdida? No es de extrañar que, en pocos meses, el sindicato de distribución de esa droga se haya extendido por todo el Sistema Solar. Pero lo abusivo de las sumas que el Señor de la Vida exige a cambio de su elixir es el menor de los problemas que rodean a este tráfico ilegal, pues, con solo una toma, aquellos que lo han consumido han de seguir bebiéndolo con regularidad, si no desean morir de un envejecimiento extremo y fulminante, en cuanto pasan sus efectos. Para acabar con este horror, el Capitán Futuro y su equipo deberán buscar el legendario Manantial de la Vida Eterna en una gesta por Venus, Saturno y la letal Ciudad de las Máquinas de Marte.

CapitanFuturo_04
2021-05-17

Ficha técnica

Título
El triunfo del Capitán Futuro
Autor
Edmond Hamilton
Traducción
Javier Jiménez Barco
Editorial
Barsoom
Páginas
112
Tipo
Libro
Formato
Rústica
Dimensión (alto x ancho)
24x17 cm
Fecha de publicación
04/2021

También podría interesarte