• -5%
  • Nuevo
search

Cuentos de vacaciones

14,42 €
13,70 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

Estos Cuentos de vacaciones revelan al lector una faceta poco conocida de Santiago Ramón y Cajal (1852-1934): su habilidad como escritor de ciencia-ficción. Cinco relatos componen esta obra, bajo el calificativo de narraciones seudocientíficas como el propio Cajal los denominó.

Cantidad
Disponibilidad sujeta a existencias del proveedor. Si no estuviera disponible, te devolveremos el dinero o lo cambiaremos por otro título a tu elección

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

Estos Cuentos de vacaciones revelan al lector una faceta poco conocida de Santiago Ramón y Cajal (1852-1934): su habilidad como escritor de ciencia-ficción. Los cinco relatos que componen esta obra, a los que Cajal calificó de narraciones seudocientíficas, compaginan el realismo que les confiere el estar basados en hechos o hipótesis racionales con otros aspectos que para su autor son fundamentales: las contradicciones de la personalidad humana, los matices del Bien y del Mal, el interés por los misterios del subconsciente, la sugestión, la hipnosis, todo ello impregnado del sentido poético y detallista de los escritores de principios del siglo xx y de una intención moralizadora. A lo largo de los cinco cuentos desfilan personajes que, premeditadamente, no son símbolos, sino hombres y, en consecuencia, ofrecen las pasiones, los defectos y las limitaciones de las personas de carne y hueso.

9788412119312

Ficha técnica

Título
Cuentos de vacaciones
Autor
Santiago Ramón y Cajal
Editorial
Gaspar & Rimbau
Páginas
400
ISBN
9788412119312
Tipo
Libro
Formato
Rústica
Dimensión (alto x ancho)
20,3 x 12,7 cm

También podría interesarte