• -5%
search

Planilandia

12,50 €
11,88 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

Planilandia es un clásico de la ciencia-ficción, una novela muy divertida, pero también inquietante por lo que plantea sobre las limitaciones de nuestra percepción cotidiana.

Cantidad
Disponibilidad sujeta a existencias del proveedor. Si no estuviera disponible, te devolveremos el dinero o lo cambiaremos por otro título a tu elección

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

Planilandia es uno de los precursores clásicos de la ciencia-ficción, un libro intrigante, inteligente y divertido. Desde que se publicó por primera vez hace más de cien años, se ha reeditado ininterrumpidamente y ha sido utilizado para el estudio de la geometría en muchas escuelas e institutos del mundo de habla inglesa. Edwin A. Abbott (1838-1926) hizo una brillante carrera académica en Cambridge y Londres como especialista en matemáticas y teología. Situado en la tradición de fantasía y sátira social que incluye los Viajes de Gulliver, Alicia en el País de las Maravillas y Animal Farm, Abbott se ríe de la rígida estructura de clases y de la preocupación por las apariencias de su sociedad victoriana al tiempo que plantea una cuestión que hoy resulta tan provocativa como hace cien años: ¿Podríamos ser nosotros y todo lo que vemos a nuestro alrededor tan sólo una sección de otros mundos de dimensiones superiores?

9788497167048

Ficha técnica

Título
Planilandia
Autor
Edwin A. Abbott
Traducción
José Manuel Álvarez Flórez
Editorial
José J. de Olañeta Editor
Colección
Centellas
Páginas
250
ISBN
9788497167048
Tipo
Libro
Formato
Rústica
Dimensión (alto x ancho)
14 x 9,5 cm
Fecha de publicación
2016

También podría interesarte