Nuevo ¡Precio rebajado! Los dioses de Marte (Bajo las lunas de Marte 2) Ver más grande

Los dioses de Marte (Bajo las lunas de Marte 2)

9788492492718

Nuevo producto

Si en Una princesa de Marte dejamos a John Carter de vuelta en la Tierra de un modo tan misterioso como llegó al Planeta Rojo por primera vez, aquí le vemos de vuelta al mundo de sus sueños, Barsoom, tras una prolongada estancia en la Tierra que se produce tras el final abierto de la primera novela de la Serie Marciana.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,20 € impuestos inc.

-5%

16,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Disponible para envíoinmediato
TítuloLos dioses de Marte
AutorEdgar Rice Burroughs
EditorialLa biblioteca del laberinto
Páginas232
ISBN9788492492718
TipoLibro
FormatoRústica con solapas

Más

Si en Una princesa de Marte dejamos a John Carter de vuelta en la Tierra de un modo tan misterioso como llegó al Planeta Rojo por primera vez, aquí le vemos de vuelta al mundo de sus sueños, Barsoom, tras una prolongada estancia en la Tierra que se produce tras el final abierto de la primera novela de la Serie Marciana. Ahora John Carter se encuentra en el Paraíso de los marcianos, ante las aguas del misterioso río Iss, el mismo que recorren los habitantes del Planeta Rojo cuando desean reunirse voluntariamente con la diosa Issus. Pero no todo es tan amable como les han querido hacer ver: la diosa Issus es una diosa de la maldad que no desea otra cosa que los cuerpos de sus adoradores para practicar con ellos unos rituales que están más allá de la comprensión y la caridad humana. Luchando ferozmente al lado de su siempre aliado Tars Tarkas, el marciano verde, líder de las hordas errantes, John Carter se enfrentará a los peores enemigos de un mundo despiadado: los sagrados therns, protectores de Issus y guardianes de ese Paraíso que, en realidad, no es más que el Infierno. Y se las verá con los terribles piratas negros de Barsoom, quienes, desde una de las lunas del Planeta Rojo, lanzan devastadores ataques contra un mundo indefenso ante su poder.

Dice Brian Ash que Edgar Rice Burroughs, que nació en 1875, es un autor conocido en todo el mundo y que en sí mismo es una categoría. Soldado de la Caballería de la Unión, buscador de oro, tendero y agente de la Ley, vivió de todas estas cosas (quizá algunas más) hasta que, en 1912, saltó a la fama con la publicación (bajo el seudónimo de Normal Bean) de su primera novela (en la revista All-Story Magazine): Bajo las lunas de Marte, que luego se conocería como Una princesa de Marte, el primero de los once volúmenes que conforman la llamada Serie Marciana. Del mismo año es la aparición en formato revista de Tarzán de los monos. Más interesantes que inspiradas, todas las obras de Edgar Rice Burroughs siguen tan vivas hoy como cuando se crearon. Este año se cumple el primer centenario de la primera novela marciana y nosotros, como no podía ser menos, nos unimos a la celebración con un año lleno de publicaciones ambientadas en los mundos de Burroughs.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: