Nuevo ¡Precio rebajado! Alférez Flandry Ver más grande

Alférez Flandry

Antares_17

Nuevo producto

Nos encontramos en el ocaso del Imperio terrano. Tanto los guerreros que lo engrandecieron, largo tiempo atrás, como los comerciantes de la Liga Polesotécnica que lo hicieron posible, apenas son ya recordados como meras leyendas del pasado. Los enemigos alienígenas acechan en las fronteras exteriores y los gobernadores de los diferentes sectores conspiran contra el trono.

Más detalles

15,20 € impuestos inc.

-5%

16,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

TítuloAlférez Flandry
AutorPoul Anderson
EditorialBarsoom
ColecciónAntares 17
Páginas234
TipoLibro
FormatoRústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)21 x 14,8 cm
Fecha de publicación10/2018

Más

Sinopsis

En la propia Terra, aquellos que ocupan los laberínticos pasillos del poder, se afanan en trivialidades y política interna mientras, en el exterior, la oscuridad se acerca.

En este escenario de desastre inminente, se alzará un hombre colosal: Dominic Flandry, agente del Imperio Terrano. Comenzando como un joven alférez, el grado más bajo de oficialidad, este agente de la inteligencia terrana se irá labrando una reputación ante un Imperio que apenas sabe apreciarle y contra toda clase de civilizaciones enemigas que ansían destruirle.

“Alférez Flandry” es la primera novela de la saga de Dominic Flandry, una de las mejores series de Space Opera de todos los tiempos y es, por sí sola, una novela formidable. Su autor, Poul Anderson, creó al personaje varios años antes de que Ian Fleming publicara su primera historia de James Bond, y desde Barsoom pensamos que tanto el personaje de Anderson como sus historias y su habilidad narrativa ganan a Fleming por goleada.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones