• -15%
  • Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
Pelotón rúnico de Norgrimm
search
  • Pelotón rúnico de Norgrimm
  • Pelotón rúnico de Norgrimm
  • Pelotón rúnico de Norgrimm
  • Pelotón rúnico de Norgrimm
  • Pelotón rúnico de Norgrimm
  • Pelotón rúnico de Norgrimm

Pelotón rúnico de Norgrimm

70,25 €
59,71 € 15% de descuento

Este lote contiene todas las miniaturas necesarias para montar la Cuadrilla Rúnica de Norgrimm, un Regimiento de Renombre completo para usar en partidas de Warhammer Age of Sigmar. Esta banda itinerante de feroces duardin está liderada por el Señor de las Runas Norgrimm, cuyo dominio de las runas mágicas incluye la exclusiva Runa del Hogar eestaurado. 

Cantidad
Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.

Los Regimientos de Renombre son mercenarios de renombre que vagan por los Reinos Mortales, ofreciendo sus servicios a cualquier ejército que los ayude a alcanzar sus propias ambiciones. Liderados por guerreros famosos e infames por igual, estos perros de la guerra reclutan a soldados afines para que se unan a ellos en sus búsquedas para llenar sus arcas y aumentar su reputación.

Uno de estos guerreros es Norgrimm, un Señor de las Runas duardin. Cuando el Imperio Khazalid cayó bajo los ataques del Caos, este antiguo noble quedó desamparado junto a sus hermanos del Clan Arzabul. Negándose a sucumbir a la desesperación, Norgrimm lidera a sus seguidores en busca de valioso conocimiento rúnico, karaks en ruinas y riquezas perdidas.

Este lote contiene todas las miniaturas necesarias para montar la Cuadrilla Rúnica de Norgrimm, un Regimiento de Renombre completo para usar en partidas de Warhammer Age of Sigmar. Esta banda itinerante de feroces duardin está liderada por el Señor de las Runas Norgrimm, cuyo dominio de las runas mágicas incluye la exclusiva Runa del Hogar eestaurado. Su séquito se compone de un equipo de Dracohierros que blanden cañones draco que abrasan la carne, y una reunión de valientes y poderosos Barbaslargas, los más ancianos de todos los guerreros duardin, armados con poderosas grandes hachas o un arma ancestral y unescudo.

Este lote contiene:

  • 1 Señor de las Runas
  • 10 Dracohierros
  • 10 Barbaslargas

Las miniaturas de este lote se suministran con las peanas apropiadas y vienen desmontadas y sin pintar. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Si tu ejército tiene un general del Orden, pero no es un ejército de Ciudades de Sigmar, puedes incluir este Regimiento de Renombre incluso si su valor en puntos excede la cantidad permitida para unidades aliadas. Alternativamente, las miniaturas de este lote también pueden cumplir sus funciones estándar en el campo de batalla en un ejército de Ciudades de Sigmar, pero no se beneficiarán de sus reglas como Regimiento de Renombre.

Las reglas específicas de los Regimientos de Renombre se pueden encontrar en la White Dwarf 486 (Marzo 2023). Las reglas digitales completas, así como consejos sobre cómo desplegar esta unidad en partidas de Warhammer Age of Sigmar, también están disponibles para su descarga en el sitio web de Warhammer Community.

71-86

Ficha técnica

¿Necesita montaje?
¿Necesita tenacillas?
¿Necesita pegamento?