¡Precio rebajado! Coraline Ver más grande

Coraline

9788416240241

Nuevo producto

La adaptación a novela gráfica del éxito Coraline adaptada e ilustrada por P. Craig Russell.

Ver en Goodreads

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,30 € impuestos inc.

-5%

12,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Disponible para envíoen menos de 5 días laborables
TítuloCoraline
AutorNeil Gaiman y Philip Graig Russell
EditorialRoca Editorial
ColecciónBest-seller. Novela gráfica.
Páginas192
ISBN9788416240241
TipoLibro
FormatoRústica
Fecha de publicación11/2015

Más

Sinopsis

El día después de que se mudaran, Coraline se fue a explorar…

Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor). Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal.

El reconocido ilustrador P. Craig Russell nos trae esta versión de la encantadora novela infantil Coraline, y le otorga una nueva vida a través de sus maravillosas ilustraciones.Coraline descubrió la puerta poco después de que se mudaran a la casa…

“Esta novela es maravillosa y da miedo” Philip Pullman, autor de La brújula de oro .

“Este libro hará que los escalofríos te recorran la espalda, te salgan por los zapatos y cojan un taxi camino al aeropuerto. Contiene el terror delicado de los cuentos de hadas y es una obra maestra” Terry Pratchett.

Ver en Goodreads

Accesorios

24 productos más en la misma categoría: