Esperamos de todo corazón que todos vosotros y vuestros más allegados estéis afrontando la emergencia en las mejores condiciones, no solo de salud, sino también mentales, económicas y estructurales.

Nosotros estamos todos bien, confinados en nuestros respectivos domicilios y poniendo todo el cuidado del mundo en mantenernos sanos, ¡crucemos los dedos!

Por desgracia, lo que no podemos hacer es darnos el lujo de dejar de trabajar: con las librerías cerradas, ya se ha empezado a notar la caída de ventas de la editorial y, siendo realistas, no creemos que el asunto mejore próximamente, sino todo lo contrario. Al margen del cierre de comercios, las necesarias cancelaciones de las ferias que tienen lugar durante los meses del año que más ventas generan en el sector del libro no hacen sino empeorar la situación, lo que nos deja con nuestra librería online como única fuente de ingresos y supervivencia; se vuelve vital, por lo tanto, mantenerla activa.

De manera que mientras Correos, los servicios de mensajería y las distribuidoras sigan trabajando, y desde el Gobierno se nos permita realizar envíos, continuaremos atendiendo todos vuestros pedidos. Quizá los tiempos sean más lentos, pero seguiremos funcionando.

También tenemos que señalar que, desde hace dos semanas, estamos tomando de la manera más estricta todas las medidas de higiene necesarias a la hora de preparar vuestros pedidos, para que al menos el interior del envío esté lo más exento de riesgo posible.

Quedamos a vuestra disposición si tenéis cualquier duda o comentario. ¡Aquí estaremos intentando mantenernos a flote!

Mucha fuerza durante estos días de tanta incertidumbre y, por favor, ¡cuidaos un montón!

Un abrazo fuerte de todo el equipo de la Boutique.

****************************************

CAMBIOS EN LOS ENVÍOS

Para hacer frente a la emergencia del virus, las mensajerías están tratando de adaptarse lo mejor posible al nuevo escenario nacional. Por ello, nuestros sistemas de envíos habituales van a sufrir variaciones, que van desde el precio habitual a la empresa de mensajería que los cursa. En todo momento intentaremos proveer la oferta más económica y competitiva para que los lectores no se vean afectados, y siempre cuidaremos de que sus libros sean entregados, antes o después; si alguna mensajería sufriera una cancelación inesperada, buscaríamos alternativa lo antes posible. 

De base, los cambios que experimentarán los envíos son los siguientes:

+Suspensión temporal del envío económico a través de Correos (el de precio más bajo) hasta que volvamos a la normalidad.
+Suspensión temporal de los envíos 72h estándar y con recogida en oficina de Correos, de nuevo hasta que volvamos a la normalidad.
+Suspensión temporal de envíos a Canarias en cualquier modalidad (¡lo sentimos muchísimo! :( ).
+Suspensión temporal de los envíos a través de Correos a Baleares.
+Implementación del envío 24h a través de Zeleris y Correos Express para envíos a Península, con entrega puerta a puerta para cumplir con las medidas de seguridad e higiene recomendadas.
+Implementación del envío 72h a través de Keavo para Baleares, con entrega puerta a puerta de nuevo para cumplir con las medidas de seguridad e higiene recomendadas.

Es posible que las nuevas ofertas de envío varíen en los próximos días en función de la oferta disponible y las mensajerías activas, pero en cualquier caso esto NUNCA perjudicará a los pedidos que se hagan; si un sistema de envío deja de funcionar, buscaremos otro similar o reservaremos el pedido hasta que vuelva a habilitarse otra opción.

Gracias por vuestra paciencia y mil disculpas por los inconvenientes. Con cualquier duda, por favor, dirigíos a la sección de CONTACTO y escribidnos sin falta.