En esta página mantendremos actualizado el estado de nuestros envíos durante la desescalada del coronavirus.

Durante este periodo las mensajerías se han ido adaptando semana a semana al escenario de crisis, y por ello nuestros sistemas de envíos habituales han ido sufriendo varaciones según nos iban comunicando los cambios. Ahora, durante las fases de desescalada, el escenario será similar, así que iremos informando regularmente según se produzcan variaciones, y siempre intentando proveer la oferta más económica y competitiva para que vuestras compras no se vean afectadas, y los libros os lleguen antes o después.

Esta es la situación actual de los envíos:

+Envío 24h a través de Correos Express para PENÍNSULA, con entrega puerta a puerta para cumplir con las medidas de seguridad e higiene recomendadas.
+Recuperamos el envío a través de Correos Económico para PENÍNSULA, CANARIAS y BALEARES. Como Correos no está funcionando al 100%, es probable que los paquetes tarden en salir y ser entregados un poco más de lo normal, y no nos garantizan que la entrega se realice en domicilio, puede que haya que acercarse a la oficina correspondiente a recogerlo.
+Recuperamos el envío a través de Correos 72h para BALEARES y PENÍNSULA. Se entregará en domicilio, y al igual que con el servicio económico existe el riesgo de retrasos en la entrega.

No se reactiva este último envío para Canarias porque la opción de entrega en oficina de Correos, que es la que veníamos usando por su coste económico, se eleva para un envío estándar por encima de los 20€, lo que nos parece excesivo.  

Es posible que las nuevas ofertas de envío varíen en los próximos días en función de la oferta disponible y las mensajerías activas, pero en cualquier caso esto NUNCA perjudicará a los pedidos que se hagan; si un sistema de envío deja de funcionar, buscaremos otro similar o reservaremos el pedido hasta que vuelva a habilitarse otra opción.

Gracias por vuestra paciencia y mil disculpas por los inconvenientes. Con cualquier duda, por favor, dirigíos a la sección de CONTACTO y escribidnos sin falta.