• -5%

Flaxman Low, detective psíquico

21,15 €
20,10 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

TODOS LOS CUENTOS ORIGINALES del primer "detective consultor de lo sobrenatural", cuya primera aparición se remonta a enero de 1898.

Cantidad
Disponibilidad sujeta a existencias del proveedor. Si no estuviera disponible, te devolveremos el dinero o lo cambiaremos por otro título a tu elección

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

Esta edición corre a cargo de Alberto López Aroca, que también es el traductor de los 12 fantasmagóricos casos de Flaxman Low, a los que se añadirán diversas introducciones, un estudio crítico, piezas mitográfico-creativas y otros extras concebidos exclusivamente para esta edición histórica.

A los que no han tenido ocasión de seguir las investigaciones, deducciones, experimentos y experiencias del señor Low, sencillamente los avisamos de que no estamos en compañía de Carnacki, Silence, De Grandin (o, si lo quiere usted, Harry Dickson), sino del más directo progenitor de todos ellos: un gentleman británico, moldeado según el perfil de Sherlock Holmes, y habituado a esos antiguos castillos, mansiones y monasterios.

Flaxman_low
2020-12-21

Ficha técnica

Título
Flaxman Low, detective psíquico
Autor
Kate y Hesketh Prichard
Traducción
Alberto López Aroca
Editorial
Alberto López Aroca, editor
Páginas
400
Tipo
Libro
Formato
Rústica con solapas

También podría interesarte