• -5%
La guía de Robert E. Howard
search
  • La guía de Robert E. Howard

La guía de Robert E. Howard

14,42 €
13,70 € 5% de descuento

LA GUÍA DEFINITIVA SOBRE EL CREADOR DE CONAN

Robert E. Howard es conocido mundialmente por haber creado a Conan, uno de los más famosos iconos de la cultura popular. También es, en ese sentido, una paradoja: un escritor famoso al que nadie conoce. Alguien cuya vida y obra han pasado por demasiados filtros y adaptaciones, pastiches y aproximaciones groseras.

Cantidad
Sin stock. Escríbenos para consultar disponibilidad.

Robert E. Howard es conocido mundialmente por haber creado a Conan, uno de los más famosos iconos de la cultura popular. También es, en ese sentido, una paradoja: un escritor famoso al que nadie conoce; la persona que definió la fantasía moderna, pero a la que se lo identifica con hechos que jamás realizó, frases que nunca escribió y, en ocasiones, personajes que apenas se parecen a sus creaciones originales. Alguien, en suma, cuya vida y obra han pasado por demasiados filtros y adaptaciones, pastiches y aproximaciones groseras.

Este libro, fruto de años de investigación, toma su forma definitiva cuando el autor se da cuenta de la cantidad de conceptos erróneos que los fans de Robert E. Howard tienen sobre él. En sus páginas se derriban todos esos mitos creados alrededor de su figura y se muestra al verdadero escritor y su obra.

Escrito de un modo ligero, ameno y en ocasiones sarcástico, la visión que ofrece de Howard y su obra descansa en los sólidos cimientos que representan más de treinta años de investigación y estudios sobre el autor tejano, lo que lo convierten en una obra enormemente esclarecedora y muy seria... por más que intente no tomarse a sí misma demasiado en serio.

9788418878244

Ficha técnica

Título
La guía de Robert E. Howard
Autor
Patrice Louinet
Traducción
Rodolfo Martínez
Editorial
Sportula
Páginas
250
ISBN
9788418878244
Tipo
Libro
Formato
Rústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)
21 x 14 cm
Fecha de publicación
04/2022

También podría interesarte