• -5%
  • Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
El manual de vudú gnóstico
search
  • El manual de vudú gnóstico

El manual de vudú gnóstico

24,04 €
22,84 € 5% de descuento

El presente texto seminal ofrece un sistema espiritual que mezcla gnosticismo y vudú haitiano: Desde “cómo ser un Hoodoo afortunado" a cómo la magia y el vudú se cruzan energéticamente, o los viajes esotéricos en el tiempo. Aunque este manual sigue siendo un libro underground, permeó la cultura popular cuando Grant Morrison reveló haberse inspirado en los viajes en el tiempo de Bertiaux para "Los Invisibles". Este es el libro contemporáneo más completo y esclarecedor sobre el tema. 

Cantidad
Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.

El presente texto seminal ofrece un sistema espiritual que mezcla gnosticismo y vudú haitiano: Desde “cómo ser un Hoodoo afortunado" a cómo la magia y el vudú se cruzan energéticamente, o los viajes esotéricos en el tiempo. Aunque El manual de vudú gnóstico sigue siendo un libro underground, permeó la cultura popular cuando Grant Morrison reveló haberse inspirado en los viajes en el tiempo de Bertiaux para "Los Invisibles". El vudú esotérico deriva de los dioses africanos llamados "Loa” y nos lleva a entrar en contacto con los niveles más profundos de nuestro ser y con las formas más primitivas de conciencia. Este es el libro contemporáneo más completo y esclarecedor sobre el tema. Escrito para un curso por correspondencia y una serie de clases para estudiantes y seguidores del vudú gnóstico y de la OTOA, el opus magnum de Bertiaux es sin duda uno de los libros más importantes sobre ocultismo contemporáneo.

Michael Bertiaux (Seattle, 1935) es un visionario poco común. Criado en un hogar teosófico liberal, se sintió atraído por lo esotérico muy pronto. Bertiaux fue a Haití en 1963 a enseñar filosofía y allí conoció a su maestro espiritual, el Dr. Jean-Maine, que le inició en los secretos del vudú gnóstico. Más tarde acabó estableciéndose en Chicago (Illinois), ejerciendo de gran influencia underground en la ciudad. Bertiaux ha producido muchas obras de arte ocultista, incluyendo pinturas utilizadas como instrumentos mágicos y puertas de acceso al mundo de los espíritus. Ha ejercido una gran influencia en círculos ocultistas contemporáneos, como en Kenneth Grant y la Orden Tifoniana o la Magia del Caos. Es autor de Cosmic Meditation (2007), Vudu Cartography (2010), Ontological Graffiti (2016) o Cagliostro. The Secret Lives (2021-22). También colaboró con un relato en Servants of the Star and the Snake (2018).

9788412564358

Ficha técnica

Título
El manual de vudú gnóstico
Autor
Michael Bertiaux
Editorial
Aurora Dorada
Páginas
966
ISBN
9788412564358
Tipo
Libro
Formato
Rústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)
21x15
Fecha de publicación
09/01/2022

También podría interesarte