• -5%
search

El increíble viaje de Hareton Ironcastle

19,23 €
18,27 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

Primera edición completa realizada en España de la novela L'étonnant voyage de Hareton Ironcastle.

El explorador y aventurero Hareton Ironcastle recibe en Baltimore una carta del científico Samuel Darnley, procedente de la región africana de Gondokoro, en la que pide ayuda a su buen amigo Hareton.

Cantidad
Disponibilidad sujeta a existencias del proveedor. Si no estuviera disponible, te devolveremos el dinero o lo cambiaremos por otro título a tu elección

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

El explorador y aventurero Hareton Ironcastle recibe en Baltimore una carta del científico Samuel Darnley, procedente de la región africana de Gondokoro, en la que pide ayuda a su buen amigo Hareton. Este será el punto de partida de una fabulosa, sorprendente y muy arriesgada expedición a lo desconocido. En compañía de un grupo conformado por el gigantesco Sydney Guthrie, el ensoñador montañés Philippe de Maranges, el flemático sir George Farnham, y la bellísima Muriel Ironcastle, el protagonista tendrá que "atravesar sitios espantosos" para alcanzar "una tierra inexplorada, no sólo por los europeos, sino por todos los hombres vivos":

"La tierra de Samuel parece ser tan avanzada, en cuanto a la evolución general, como Europa o Asia, quizá aún más, aunque ha tomado otro camino. Podemos suponer que hace siglos, quizá hasta milenios, una serie de cataclismos terminaron por diezmar sus áreas fértiles, las cuales no superarían la extensión de Irlanda. Están pobladas por mamíferos y reptiles de un tipo fantástico. ¡Los reptiles son de sangre caliente!  Existe un animal superior, comparable al hombre por su inteligencia, pero que en nada es parecido en su estructura, ni por su forma ni por su lenguaje. Los vegetales son aún más extraños, complicadísimos y desconocidos, tanto que serían capaces de derrotar a los hombres..."

Y allá, tras el desierto, en la más densa y misteriosa de las selvas, lo que dio comienzo como una peligrosa partida de búsqueda que ha de enfrentarse a los bien conocidos oponentes humanos y animales de las regiones salvajes, se convierte en una sucesión de inesperados hallazgos inexplicables, cada vez más complejos e imposibles, cada vez más impensables, cada vez más... ¿alienígenas?

Hareton_Ironcastle

Ficha técnica

Título
El increíble viaje de Hareton Ironcastle
Autor
J. H. Rosny
Traducción
Ana Colchero
Editorial
Alberto López Aroca, Editor
Páginas
300
Tipo
Libro
Formato
Rústica con solapas

También podría interesarte