• -5%
El último deseo. Geralt de Rivia 1 (Coleccionista)
  • El último deseo. Geralt de Rivia 1 (Coleccionista)

El último deseo. Geralt de Rivia 1 (Coleccionista)

21,11 €
20,05 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y dragones, pero sólo cuando amenazan la paz.

Ver en Goodreads

Cantidad
Disponibilidad sujeta a existencias del proveedor. Si no estuviera disponible, te devolveremos el dinero o lo cambiaremos por otro título a tu elección

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

2Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y dragones, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia. La obra de Sapkowski ha supuesto uno de los mayores éxitos de ventas en Europa Central, conociendo una versión en cómic, una superproducción cinematográfica polaca, Wiedzmin (Marek Brodzki, 2001), y una serie de televisión de la TVP.  

Ver en Goodreads

Ficha técnica

Título
El último deseo. Geralt de Rivia 1 (Coleccionista)
Autor
Andrej Sapkowski
Editorial
Alamut
Páginas
264
ISBN
9788498890372
Tipo
Libro
Formato
Tapa dura
Dimensión (alto x ancho)
15.5x23
Fecha de publicación
05/2016

También podría interesarte