¡Precio rebajado! el final del duelo Ver más grande

El final del duelo

Nuevo producto

Novela de Alejandro Marcos Ortega. El final del duelo es una novela para aficionados a la fantasía urbana que buscan una historia adulta que les hable directamente y les lleve a reflexionar sobre su propio pasado y sus propias decisiones.

Ver en Goodreads

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,66 €

-5%

14,38 €

Ficha técnica

Disponible para envíoinmediato
TítuloEl final del duelo (Segunda edición)
AutorAlejandro Marcos Ortega
EditorialOrcinyPress
ColecciónTar nº1
Páginas294
ISBN9788494318108
TipoLibro
FormatoRústica
Dimensión (alto x ancho)19x12
Fecha de publicación01/2015 // Segunda edición 2018

Más

Sinopsis

La vida de Saúl sufre un repentino cambio cuando se ve obligado a hacerse cargo de Jero, el hijo de su amigo Isaías muerto en extrañas circunstancias. Para mantenerlo cerca y evitar que se tome la justicia por su mano, decide ofrecerle un puesto en su equipo de luchadores. El joven resultará ser tan buen combatiente como ingobernable.

El choque entre ambos les llevará a enfrentarse a su propio pasado mientras tratan de descubrir quién mató a Isaías, por qué lo hizo y por qué trata la Federación de evitar que resuelvan el crimen. Al mismo tiempo deberán trabajar codo con codo para llegar a competir en las justas del torneo de Ferro, el más importante de la temporada.

Gracias a una voz narrativa muy poco frecuente en los géneros fantásticos, Alejandro Marcos Ortega consigue hacer partícipe al lector desde la primera página de las vivencias de Jero e Isaías, enuna historia llena de violencia, silencios y misterio en un mundo en el que la magia es un deporte popular situado en la frontera entre la vida y la muerte

El final del duelo es una novela paraaficionados a la fantasía urbana que buscan una historia adultaque les hable directamente y les lleve a reflexionar sobre su propio pasado y sus propias decisiones.

Ver en Goodreads

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones