¡Precio rebajado! La reina del Tearling (La reina del Tearling 1) Ver más grande

La reina del Tearling (La reina del Tearling 1)

9788416708024

Nuevo producto

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja.

Ver en Goodreads

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,44 €

-5%

16,25 €

Ficha técnica

Disponible para envíoen menos de 5 días laborables
TítuloLa reina del Tearling (La reina del Tearling 1)
AutorErika Johansen
TraducciónGemma Rovira Ortega
EditorialPlaza y Janés
ColecciónFantascy
Páginas496
ISBN9788416708024
TipoLibro
FormatoTapa dura
Dimensión (alto x ancho)14,1 x 21,6
Fecha de publicación10/2016

Más

Sinopsis

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.

El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.

Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.

Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.

Ver en Goodreads

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones