Nuevo ¡Precio rebajado! Soldado del Rey Ver más grande

Soldado del Rey

9788412065510

Nuevo producto

del Rey recopila los lances del espadachín y aventurero de los Tercios de Flandes, Bastián de Quintana y Ferrodaga, durante el reinado de Felipe II.

Más detalles

Disponibilidad para envío: 5 días laborables.

13,70 €

-5%

14,42 €

Ficha técnica

TítuloSoldado del Rey
AutorEugenio Fraile
EditorialLa biblioteca del laberinto
Páginas144
ISBN9788412065510
TipoLibro
FormatoRústica con solapas
Fecha de publicación6/2019

Más

Sinopsis

Soldado del Rey recopila los lances del espadachín y aventurero de los Tercios de Flandes, Bastián de Quintana y Ferrodaga, durante el reinado de Felipe II.

Una novela histórica que tiene su inicio en el Madrid de las Gradas de San Felipe, en la Plaza Mayor, la Rúa del Prado o frente al Alcázar Real, donde veteranos de las campañas de Flandes mostraban con orgullo las cicatrices al servicio de su imperial monarca.

Bastián de Quintana se batirá en oscuras callejas, combatirá en las ciénagas de Flan­des y abordará las rojas cubiertas de ga­leras berberiscas y piratas ingleses en san­grientos mares. Sus andanzas por todo el mundo como soldado del rey le llevarán a empuñar su espada contra hombres y seres fantásticos salidos de las más oscu­ras leyendas «... aunque entre sus enemigos, y solo la Divina Providencia sabía lo numero­sos y extraños que podrían llegar a ser, tam­bién era conocido con el sobrenombre de El Español».

Eugenio Fraile La Ossa (Madrid. 1962) es Formador Policial y Militar, además de fundar años atrás el colectivo de escritores de Fantasía, Terror y CF conocido como «El Círculo de Lhork» y la revista Weird Tales de Lhork, todo un clásico ya entre las publicaciones del fandom nacional.

Este autor se define como un estudioso cidiano de la vida y hechos de Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, a cuyo alrededor, desde muy temprana edad, creó un original entorno literario dentro del género de la espada y brujería. Admirador confeso de la obra de Robert E. Howard, sigue las pautas de los personajes creados por el padre de la espada y brujería y otros autores clásicos, aunque novelizando la rica historia de la Reconquista hispana dando cabida en sus relatos a los múltiples personajes heroicos y épicos que la conforman. Personajes que se ven envueltos en oscuras tramas enfrentándose a seres y criaturas surgidas de los más negros y delirantes infiernos de las leyendas y el folclore antiguo.

Otro de sus personajes más queridos, que conforma junto a Rodrigo Díaz su producción literaria más howardiana, es el espadachín y soldado de los Tercios de Flandes conocido como Bastián de Quintana y Ferrodaga, el Español, que vive sus aventuras en el siglo XVI en pleno auge del Imperio Español, bajo el reinado de su Augusta Majestad Felipe II. Como Rodrigo, también arrostrará peligros y aventuras ante enemigos sobrenaturales y en lugares donde la brujería y el mal envuelven al fiero espadachín para destruir su cuerpo y su alma. Ambos dos, Rodrigo y Bastián, sólo cuentan con su fiel acero, la fuerza de su brazo y su valor indesmayable ante los horrores de la oscuridad.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones