Varney el Vampiro - nº20 y nº21

#20-21

Nuevo producto

20ª y 21ª entrega: capítulos XXXIX/XL/XLIV. 

Varney el vampiro es un clásico de la literatura de horror gótico. Se publicó entre 1845 y 1847 en el famoso formato de los penny dreadful y alcanzó la friolera de 220 capítulos. Pulpture lo traduce y recupera para publicarlo por entregas en la línea de sus Historias cortas de intensa ficción.

Más detalles

6,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Disponible para envíoinmediato
TítuloVarney, el Vampiro; o El festín de sangre
AutorJames Malcolm Rymer y Thomas Peckett Prest
TraducciónDiego Fdez. Villaverde
EditorialPulpture
ColecciónVarney el Vampiro
Páginas36 y 24.
TipoFolletin
FormatoGrapa
Dimensión (alto x ancho)21 x 14.8 cm
Fecha de publicación2/2018

Más

Sinopsis

20ª entrega

Todo está preparado para el fatídico duelo entre Henry y sir Francis Varney. Antes de pelear, Varney llevará al almirante a un aparte para hacerle una extraña petición, y luego afrontará el encuentro con una extraña y alegre calma...

Pero no le durará mucho, pues un gran alboroto se oirá al poco a lo lejos y, con un terrible desconcierto creciendo en sus corazones, verán cómo una nutrida turba avanza hacia su posición con intenciones beligerantes. ¿Qué ha revuelto a la población de la comarca? ¿Acaso es el honorable doctor Chillingworth el que encabeza la marcha?

21ª entrega

Sir Francis Varney ha conseguido dar esquinazo a sus perseguidores a través de cierta trampilla secreta oculta en las viejas ruinas. Esta le conduce directamente hacia una cámara que los lectores recordarán por haberla visitado hace no mucho, en la que descansa cierto abatido prisionero cargado de cadenas...

No obstante, no nos detengamos demasiado en la cámara, pues los ánimos de la población local no se han enfriado tras la fallida persecución del supuesto vampiro. Al revés, nuevas y peores ideas vienen a las alteradas mentes de la muchedumbre, que está dispuesta a todo con tal de aplacar su ira.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: