¡Precio rebajado! herencia disputada Ver más grande

Una herencia disputada

Nuevo producto

Eres Scott Thompson, investigador privado, y una llamada de teléfono ha roto tu tediosa rutina. Cornelius Chalkman, un antiguo empleador tuyo, ha fallecido y te ha nombrado entre sus herederos, a pesar de que las cosas entre vosotros no terminaron de forma amistosa. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,30 € impuestos inc.

-5%

14,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Disponible para envíoinmediato
TítuloUna herencia disputada
AutorLuis Miguel Lozano
EditorialSuseya
ColecciónDementia
Páginas206
ISBN9788494332163
TipoLibro
FormatoRústica
Dimensión (alto x ancho)18x12
Fecha de publicación04/2015

Más

Sinopsis

Eres Scott Thompson, investigador privado, y una llamada de teléfono ha roto tu tediosa rutina. Cornelius Chalkman, un antiguo empleador tuyo, ha fallecido y te ha nombrado entre sus herederos, a pesar de que las cosas entre vosotros no terminaron de forma amistosa. Una buena suma de dinero a cambio de recuperar una parte de tu vida que te obligaste a dejar atrás.

Ahora debes decidir, entre otras muchas disyuntivas, si estás dispuesto a viajar en el tiempo por la senda de los recuerdos, volver a un pasado que creías muerto pero que ha vuelto para recordarte que los secretos de un hombre rara vez son solo suyos y nunca inofensivos.

¿Cómo murió Chalkman? ¿Tiene que ver con las misiones que te encomendó? ¿Por qué después de tanto años te ha reclamado una última vez?

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 productos más en la misma categoría: