• -5%
  • Nuevo
El trono de la luz. Amanecer de fuego
search
  • El trono de la luz. Amanecer de fuego

El trono de la luz. Amanecer de fuego

21,11 €
20,05 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de 1-3 días laborables

El Primarca Roboute Guilliman por fin ha acabado con la amenaza orka que atormentaba los sectores cercanos a Fenris y se prepara para seguir adelante en su misión para estabilizar el Imperium Sanctus. Sin embargo, unos viejos enemigos han vuelto. Kor Phaeron amenaza el núcleo otrora estable del Segmentum Solar. Unas oleadas de rebeldía instigadas por sus sacerdotes malignos indican una invasión inminente y a gran escala por parte de la legión de los Word Bearers. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

El Primarca Roboute Guilliman por fin ha acabado con la amenaza orka que atormentaba los sectores cercanos a Fenris y se prepara para seguir adelante en su misión para estabilizar el Imperium Sanctus. Sin embargo, unos viejos enemigos han vuelto.

Kor Phaeron, el Cardenal Oscuro, amenaza el núcleo otrora estable del Segmentum Solar. Unas oleadas de rebeldía instigadas por sus sacerdotes malignos indican una invasión inminente y a gran escala por parte de la legión de los Word Bearers. Y lo que es peor aún, los guerreros del Cardenal Oscuro atacan las Naves Negras, con lo que amenazan con privar a Terra de los psíquicos que el Emperador necesita para sobrevivir.

A través de esta zona de guerra turbulenta, el Inquisidor Rostov continúa con su búsqueda para dar con la Mano de Abaddon. Aun así, cuando sigue la pista de unas visiones milagrosas y extrañas hasta el transmisor astropático de Srinagar, su misión cambia de rumbo, pues las visiones predicen la llegada de la esperanza al Imperio, una esperanza que los devotos fanáticos del Caos harán cualquier cosa por atajar…

9788445017111

Ficha técnica

Título
El trono de la luz. Amanecer de fuego
Autor
Guy Haley
Editorial
Minotauro
Páginas
448
ISBN
9788445017111
Tipo
Libro(s)
Formato
Rústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)
23x15
Fecha de publicación
03/07/2024

También podría interesarte