- Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
El desafío del Capitán...
- Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
En su cuarta novela, que ofrecemos en formato facsímil, tal como apareció hace 80 años en su revista Pulp original, el Capitán Futuro se enfrenta al Señor de la Vida… el líder de una despiadada red de tráfico de drogas cuyo elixir prohibido…
El Capitán Futuro es una figura mítica en el mundo de la Ciencia Ficción clásica estadounidense, y la cubierta de su primer número se ha convertido en icónica para los fans norteamericanos (aparece por ejemplo, en forma de póster, en el sempiterno apartamento de la serie de televisión “The Big Bang Theory”). Sin embargo, resulta prácticamente desconocido en nuestro país, algo que Barsoom debía solucionar tarde o temprano. Concebido como una suerte de Doc Savage del espacio y el futuro, y acompañado, al igual que éste, por un grupo de curiosos compañeros, Curtis Newton, el Capitán Futuro, protagonizó más de una veintena de historias, durante las cuales su autor, Edmond Hamilton, exploró los rincones más fascinantes de nuestro Sistema Solar, yendo más allá… a nuevas estrellas, e incluso a otros lugares del tiempo.
En su cuarta novela, que ofrecemos en formato facsímil, tal como apareció hace 80 años en su revista Pulp original, el Capitán Futuro se enfrenta al Señor de la Vida… el líder de una despiadada red de tráfico de drogas cuyo elixir prohibido… el Agua de la Vida rejuvenece al instante a todo aquel que lo toma. ¿Quién no desearía recuperar al momento su juventud perdida? No es de extrañar que, en pocos meses, el sindicato de distribución de esa droga se haya extendido por todo el Sistema Solar. Pero lo abusivo de las sumas que el Señor de la Vida exige a cambio de su elixir es el menor de los problemas que rodean a este tráfico ilegal, pues, con solo una toma, aquellos que lo han consumido han de seguir bebiéndolo con regularidad, si no desean morir de un envejecimiento extremo y fulminante, en cuanto pasan sus efectos. Para acabar con este horror, el Capitán Futuro y su equipo deberán buscar el legendario Manantial de la Vida Eterna en una gesta por Venus, Saturno y la letal Ciudad de las Máquinas de Marte.
También podría interesarte