• -5%
  • Nuevo

Tratado sobre vampiros (Seguido de las reflexiones críticas del Padre Feijoo)

19,18 €
18,22 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

A mediados del siglo XVIII, un sabio benedictino francés, Augustin Calmet, publicó un volumen sobre los no muertos que salen de sus tumbas para alimentarse con la sangre de los vivos. El Tratado sobre los Vampiros de este auténtico monstruo de la erudición bíblica originó uno de los mitos que todavía hoy goza de mejor salud literaria y mayor atractivo popular: el vampirismo.

Cantidad
Disponibilidad sujeta a existencias del proveedor. Si no estuviera disponible, te devolveremos el dinero o lo cambiaremos por otro título a tu elección

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

Segunda edición

A mediados del siglo XVIII, un sabio benedictino francés, Augustin Calmet, publicó un volumen sobre los no muertos que salen de sus tumbas para alimentarse con la sangre de los vivos. El Tratado sobre los Vampiros de este auténtico monstruo de la erudición bíblica originó uno de los mitos que todavía hoy goza de mejor salud literaria y mayor atractivo popular: el vampirismo. Sin la aportación de Calmet, que fue severamente cuestionado por el racionalismo del Padre Feijoo, Drácula no habría surgido de la pluma de Bram Stoker ni Polidori ni Sheridan Le Fanu hubieran creado sus monstruos chupasangres. Aquí está el origen del mal, el primer libro de vampiros de la historia de la literatura.

9788416968022

Ficha técnica

Título
Tratado sobre vampiros (Seguido de las reflexiones críticas del Padre Feijoo)
Autor
Agustín Calmet
Traducción
Lorenzo Martín del Burgo
Tipo
Libro
Formato
Rústica
Dimensión (alto x ancho)
17 x 21 cm

También podría interesarte