• -5%
search

Rampo, la mirada perversa

17,31 €
16,44 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

Una mirada perversa al inconfundible mundo de Rampo, poblado de seres deformes, voyeurs asesinos, amores sádicos y sueños destructivos.

¿Puede un hombre convertirse en asesino simplemente por aburrimiento? ¿Puede una mujer llegar a sentir celos de una muñeca? ¿Pueden lo repugnante y lo grotesco despertar el deseo sexual más insaciable?

Cantidad
Disponibilidad sujeta a existencias del proveedor. Si no estuviera disponible, te devolveremos el dinero o lo cambiaremos por otro título a tu elección

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

¿Puede un hombre convertirse en asesino simplemente por aburrimiento? ¿Puede una mujer llegar a sentir celos de una muñeca? ¿Pueden lo repugnante y lo grotesco despertar el deseo sexual más insaciable? Los relatos de Edogawa Rampo dan respuesta a estas y a otras muchas preguntas sobre el lado más oscuro y turbio de la naturaleza humana.

Seis historias del más retorcido, fascinante y enfermizo cultivador del ero-guro nipón, un subgénero de misterio que combina el erotismo con lo grotesco y lo perverso. Los relatos han sido seleccionados y traducidos directamente del japonés por Daniel Aguilar en sus versiones íntegras y sin censura. Incluye además un goloso Apéndice que detalla todas y cada una de las adaptaciones cinematográficas de las obras de Rampo.

Incluye

«El que pasea por el revés del techo»

«Pulgarcito baila»

«El infierno de los espejos»

«Un amor inhumano»

«La oruga»

«El hombre que viaja con un cuadro en relieve».

9788494578106

Ficha técnica

Título
Rampo, la mirada perversa
Autor
Edogawa Rampo
Traducción
Daniel Aguilar
Editorial
Satori Ediciones
Páginas
224
ISBN
9788494578106
Tipo
Libro
Formato
Rústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)
21,5 x 14 cm

También podría interesarte