¡Precio rebajado! La casa de las arenas movedizas Ver más grande

La casa de las arenas movedizas

Nuevo producto

Primera novela en español del autor de culto y creador del bizarro, Carlton Mellick III. Dos niños que no conocen a sus padres a pesar de vivir con ellos, arriesgan sus vidas para ir a conocerlos.

 

Ver en Goodreads

Más detalles

Disponibilidad para envío: 7 días laborables

15,15 € impuestos inc.

-5%

15,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Disponible para envíoinmediato
TítuloLa casa de las arenas movedizas
AutorCarlton Mellick III
TraducciónHugo Camacho
EditorialOrcinyPress
ColecciónMidian
Páginas254
ISBN9788494518102
TipoLibro
FormatoRústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)21.5x14.1
Fecha de publicación03/2016

Más

Sinopsis

Esta es la historia de dos niños que no conocen a sus padres, aunque viven en la misma casa que ellos. Sueñan con el momento en que podrán abrazarlos por primera vez, pero parece que los padres nunca tienen tiempo para ir a verlos. Los niños saben que tienen que estar en algún lugar de la mansión que comparten con sus progenitores, pero tienen prohibido salir de la guardería en la que viven. Siempre les han dicho que si la abandonan, sus vidas corren peligro.


Durante un tiempo, las cosas van bien: tienen una niñera que los cuida y unas máquinas les proporcionan todo lo que necesitan… Hasta que un día pasa algo que los obliga a abrir la puerta y adentrarse en los pasillos oscuros de una casa que les es ajena, para desvelar los misterios que rodean su propio pasado y el mundo en el que han creído vivir.


Al fin en español, La casa de arenas movedizas es la primera novela que se traduce de Carlton Mellick III, instigador del género bizarro y una de las mentes más retorcidamente divertidas de la literatura actual. En su obra más personal, este autor de culto introduce las constantes que lo han hecho granjearse una legión de seguidores (personajes extraños, situaciones que coquetean con el absurdo, y tramas impredecibles) y les da la vuelta para crear una obra tan tierna y sincera como aterradora.


Mellick ha sido galardonado con el premio Wonderland de bizarro, y en 2013 el diario The Guardian lo situó entre los veinte mejores autores de ciencia ficción de menos de cuarenta años.

Ver en Goodreads

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: