• -5%
Diccionario del Diablo (Ilustrado)
  • Diccionario del Diablo (Ilustrado)

Diccionario del Diablo (Ilustrado)

16,25 €
15,44 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

Este diccionario, construido a lo largo de más de treinta años, lleva hasta el extremo la misma filosofía cínico-humorística que ya empezó a profesar de joven. Catálogo implacable de fallas morales que corroen a los seres humanos, por sus páginas desfilan ejemplos diversos de inmoralidad, egomanía, hipocresía, avaricia, estupidez, falsedad, intolerancia, lascivia.

Cantidad
Disponibilidad sujeta a existencias del proveedor

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

Sinopsis

Las circunstancias vitales llevaron a Ambrose Bierce a adquirir muy joven el defecto ocular del cínico. A los veintiséis, empezó a dirigir en San Francisco el semanario News-Letter, donde firmaba como Town Crier (Pregonero) una columna donde con agudeza, lenguaje preciso y total desinhibición se ensañaba con los hipócritas y los canallas de la política local. En esa columna, nada menos que diez años antes de empezar a publicar (en otro semanario) las definiciones que más tarde conformarían el Diccionario del Diablo, escribe: «No usaré una sola expresión blasfema —fuera del deporte— si no me he enfadado por algo». 

Este diccionario, construido a lo largo de más de treinta años, lleva hasta el extremo la misma filosofía cínico-humorística que ya empezó a profesar de joven. Catálogo implacable de fallas morales que corroen a los seres humanos, por sus páginas desfilan ejemplos diversos de inmoralidad, egomanía, hipocresía, avaricia, estupidez, falsedad, intolerancia, lascivia, gula, pereza, cobardía, envidia, orgullo, egoísmo.

9788494650680

Ficha técnica

Disponible para envío
en menos de 10 días laborables
Título
El Diccionario del Diablo
Autor
Ambrise Bierce
Editorial
El zorro Rojo
Páginas
122
ISBN
9788494650680
Tipo
Libro
Formato
Rústica con solapas
Dimensión (alto x ancho)
14x21
Fecha de publicación
04/2017

También podría interesarte