¡Precio rebajado! Blackwood: Piel y huesos Ver más grande

Blackwood: Piel y Huesos (Nueva edición con solapas)

Nuevo producto

Nueva edición de la novela Blackwood: Piel y huesos en un volumen recopilatorio con todos los relatos del ciclo Blackwood.

Incluye:

  • Blackwood: Piel y huesos
  • Nosotros Cazamos
  • 1949
  • La carne y la sangre
  • Viejas huellas

Ver en Goodreads

Más detalles

16,63 € impuestos inc.

-5%

17,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Disponible para envíoen menos de 5 días laborables
TítuloBlackwood: Piel y Huesos
AutorJaume Vicent
EditorialPulpture
ColecciónAutores
Páginas292
ISBN 9788494761522
TipoLibro
FormatoRústica
Dimensión (alto x ancho)21x14.8
Fecha de publicación12/2015 - Reedición: 10/2017
Solapas

Más

Blackwood es un pequeño pueblo americano. Enclaustrado entre bosques y montañas en la frontera con Canadá, en su historia se mantiene una constante más allá del frío y la industria minera: un acechante terror que nunca queda saciado.

Jaume Vicent configura la trágica crónica de Blackwood a través de una serie de relatos y novelas que ahora recopilamos en un solo volumen, ordenados de presente a pasado y acompañados de las ilustraciones originales.

Incluye:

  • Blackwood: Piel y huesos
  • Nosotros Cazamos
  • 1949
  • La carne y la sangre
  • Viejas huellas

Sinopsis

Bernard Clarke es un escritor en horas bajas, lleva un tiempo retirado en el pequeño pueblo de Blackwood. Atrapado en una espiral descendente, está atravesando una crisis creativa, por lo que hacer una excursión con un experto senderista y su hijo le parece la mejor de las ideas… hasta que una espectacular nevada les sorprende y desaparecen.

Blackwood, que siempre ha sido un pueblo tranquilo en apariencia, se ve alterado por la llegada de Loraine, la exmujer del escritor, al que busca fervientemente. Además, el sheriff Cavanaugh tendrá que lidiar con otro visitante indeseado, un yonki al que se busca en todo el estado por cargos de robo y asesinato: Steward Allan Granjer, que ha llegado hasta el tranquilo pueblo buscando escapar de la policía que le está dando caza.

Todo converge cuando Bernard Clarke regresa en un estado lamentable y con evidentes signos de congelación. Pero no ha vuelto solo: algo siniestro y antiguo pretende aflorar. Algo que acecha en los viejos bosques y que llevaba años dormido. Algo que necesita saciar su hambre.

Ver en Goodreads

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: