• -5%
El retrato de Dorian Gray
  • El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray

10,53 €
10,00 € 5% de descuento
Entrega en un plazo de entre 5 y 10 días laborables

«Degeneramos en espantosas marionetas, obsesionados por el recuerdo de pasiones ante las que tuvimos demasiado miedo, y ante las exquisitas tentaciones a las que no tuvimos el coraje de ceder. ¡Juventud! ¡Juventud! ¡No hay absolutamente nada en el mundo más que la juventud!»

Ver en Goodreads

Cantidad
Disponibilidad sujeta a existencias del proveedor. Si no estuviera disponible, te devolveremos el dinero o lo cambiaremos por otro título a tu elección

 

Tienda de confianza

 

Pago 100% seguro

 

Libros protegidos en el envío

 

Trato personalizado

Sinopsis

El retrato de Dorian Gray, única novela que escribió Oscar Wilde, fue un encargo del editor de la revista americana "Lippincott's Magazine" y apareció en el número de julio de 1890. Su publicación en Inglaterra supuso el comienzo de una cacería puritana que acabaría con la condena de Wilde a trabajos forzados en 1895 (de hecho esta obra adquirió una importancia decisiva en los interrogatorios de los procesos contra el autor).

El retrato de Dorian Gray es una narración de planteamiento fantástico. Un retrato sufre el deterioro físico y mental que debería padecer quien sirvió de modelo, librándolo así del envejecimiento, en la que Wilde arriesga en un texto salpicado por sus ingeniosos epigramas una inolvidable fábula y una reflexión acerca de la superioridad del arte sobre la vida y la moral mundanas.

Ver en Goodreads

9788467048537

Ficha técnica

Título
El retrato de Dorian Gray
Autor
Oscar Wilde
Traducción
Mauro Armiño
Editorial
Austral
Colección
Austral Singular
Páginas
288
ISBN
9788467048537
Tipo
Libro
Formato
Tapa dura
Fecha de publicación
10/2016

También podría interesarte