Varney el Vampiro - nº22, nº23 y nº24

#22-24

Nuevo producto

Última entrega antes del recopilatorio.

22ª, 23ª y 24ª entrega: capítulos XLV/LV. 

Varney el vampiro es un clásico de la literatura de horror gótico. Se publicó entre 1845 y 1847 en el famoso formato de los penny dreadful y alcanzó la friolera de 220 capítulos. Pulpture lo traduce y recupera para publicarlo por entregas en la línea de sus Historias cortas de intensa ficción.

Más detalles

9,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Disponible para envíoinmediato
TítuloVarney, el Vampiro; o El festín de sangre
AutorJames Malcolm Rymer y Thomas Peckett Prest
TraducciónDiego Fdez. Villaverde
EditorialPulpture
ColecciónVarney el Vampiro
Páginas32, 28 y 28
TipoFolletin
FormatoGrapa
Dimensión (alto x ancho)21 x 14.8 cm
Fecha de publicación3/2018

Más

Sinopsis

22ª entrega

La turba del cementerio sigue dispuesta a llevar a cabo su impío empeño, por mucho que el pobre sacristán se oponga con todas sus fuerzas. Pero, quizás, entre ellos haya alguien dispuesto a dar una lección a sus semejantes, aunque no a causa de los motivos más puros...

Ante este clima de superstición y aprensión, la familia Bannerworth se inclina cada vez más por abandonar su hogar ancestral. Mientras tanto, en el pueblo, los desasosegados ánimos provocarán un nuevo altercado.

23ª entrega

La llegada del ejército al lugar no ha servido para amedrentar a los ciudadanos más revueltos, que se preparan para cometer la segunda atrocidad de la jornada.

Y, por si fuera poco, mientras los casacas rojas ponen orden en la desastrosa taberna, otro grupo de maleantes se pone en camino a la mansión de sir Francis Varney. ¿Acaso volverá a haber paz en este pueblo?

24ª entrega

El asalto al hogar del vampiro sigue en marcha, los fieles sirvientes de Varney hacen lo que pueden contra el belicoso espíritu de la muchedumbre, pero sus esfuerzos son en vano ante tal tempestuosa y salvaje multitud.

¿Encontraran a Varney los asaltantes? ¿Qué suerte correrá el susodicho y su hogar? ¿Llegarán a tiempo los soldados para salvar algo, o se encontrarán tan solo con restos humeantes?

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones