• -15%
  • Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.
Jinetez Colmibramantez
search
  • Jinetez Colmibramantez
  • Jinetez Colmibramantez
  • Jinetez Colmibramantez
  • Jinetez Colmibramantez
  • Jinetez Colmibramantez
  • Jinetez Colmibramantez

Jinetez Colmibramantez

37,19 €
31,61 € 15% de descuento

Este kit te permite montar cinco Jinetez Colmibramantez, feroces bestias con diminutos jinetes garrapatoz. El kit incluye piezas para montar jinetes como un campeón Muchachote blandiendo una cimitarra torcida, un músico Zoplakuernoz y un Zakudeztandarte, así como un montón de piezas intercambiables que permiten mezclar y combinar escudos, cabezas y borlas de cola de lobo. Este kit consta de 114 piezas de plástico, e incluye 5 peanas ovaladas Citadel de 60x35 mm.

Cantidad
Sin stock. Escríbenos y te confirmamos disponibilidad en < 24h.

Los Jinetez Colmibramantez merodean a los flancos de una horda de Nokturnoz, a lomos de crueles bestias con aspecto de lobo criadas como corceles desde su nacimiento. Esta oportunista caballería garrapata caza con alegría al enemigo, soltando andanadas de flechas con púas antes de que sus feroces compañeros Colmibramantez se abalancen sobre el enemigo y lo despedacen con colmillos y garras. Alejados de sus primos subterráneos del Klan Lunar, los Muchachejoz, que viven en las llanuras, se unen a las multitudes de Nokturnoz como mercenarios y jinetes en una tregua a regañadientes alimentada por odios compartidos.

Este kit te permite montar cinco Jinetez Colmibramantez, feroces bestias con diminutos jinetes garrapatoz. Puedes montar cada Jinetez Colmibramante apuntando con su arco o blandiendo el pincho para ensartar al enemigo, con la otra arma a la espalda. El kit incluye piezas para montar jinetes como un campeón Muchachote blandiendo una cimitarra torcida, un músico Zoplakuernoz y un Zakudeztandarte, así como un montón de piezas intercambiables que permiten mezclar y combinar escudos, cabezas y borlas de cola de lobo. Estos Muchachejoz destacan entre los Tipejoz Nokturnoz, lo que los convierte en una divertida unidad a montar, pintar y añadir variedad a tu horda garrapata.

Este kit consta de 114 piezas de plástico, e incluye 5 peanas ovaladas Citadel de 60x35 mm.

89-76

Ficha técnica

¿Necesita montaje?
¿Necesita tenacillas?
¿Necesita pegamento?