• -5%
Arcas del Augurio: Angron
search
  • Arcas del Augurio: Angron
  • Arcas del Augurio: Angron

Arcas del Augurio: Angron

45,00 €
42,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1-3 días laborables

El libro 2 de la serie Arcas del Augurio. Angron, Primarca Daemon de los Devoradores de Mundos, lidera una enorme flota con la que reclamar un trofeo del Sistema Malak. Nuevos modos de jugar acciones de abordaje, incluyendo nuevas misiones y reglas expandidas para seis facciones.

Cantidad
Últimas unidades en stock

A medida que los masivos pecios espaciales conocidos como Arcas del Augurio extienden las llamas de la guerra de Abaddon por toda la galaxia, un poderoso agente de la Inquisición activa una antigua baliza arqueotecnológica, rogando por que su luz haga retroceder la oscuridad. Sin embargo, aquello que brilla con potencia puede ser visto desde lejos, y en lo profundo del vacío la mirada llena de odio de Angron, Primarca Daemon de los Devoradores de Mundos, se fija en esa luz. Llevado por su furia, el Ángel Rojo jura ahogarla en sangre.

Así da comienzo la cataclísmica guerra por el Sistema Malak. De un lado, Angron y sus Devoradores de Mundos, liderando una hueste invasora de adoradores de Khorne tan colosal que hace empequeñecer incluso la malévola Arca del Augurio que avanza con ella. Del otro lado, la mayor parte de la Flota de Cruzada Indomitus Quartus, un combinado titánico de poder Imperial diseñado para conquistar sectores enteros del espacio y liberar grandes extensiones de territorio.

Mientras la batalla se desata y el derramamiento de sangre cubre todo el Sector Malak, otros poderes se mueven en las sombras. No es accidental que una guerra tan apocalíptica se haya desatado justo en este lugar, pues las maquinaciones de Vashtorr el Arquífice son numerosas y complejas, y no está dispuesto a que se le niegue la recompensa que tanto ansía…

En este libro de 104 páginas y en tapa dura encontrarás:

  • La narrativa en curso de Warhammer 40,000, incluyendo el ascenso del Ángel Rojo, y su resugente legión de los Devoradores de Mundos.
  • Una épica galería de escenas de batalla protagonizadas por los ejércitos desplegados en el Sistema Malak.
  • Reglas adicionales para usar seis facciones en acciones de abordaje: Marines Espaciales, Caballeros Grises, Astra Militarum, Marines Espaciales del Caos, Devoradores de Mundos y Orkos.
  • Reglas de elementos de terreno para acciones de abordaje, incluyendo reglas especiales para muros de varios tipos, escotillas y pilares, terminales, tuberías, explosivos y electronodos.
  • Seis nuevas misiones de acciones de abordaje, centradas en dinámicas de atacante-defensor.

Con este libro también recibirás un código para desbloquear contenido de Arcas del Augurio: Angron, en la aplicación de Warhammer 40,000. Para usar los contenidos de este libro necesitarás una copia de las Reglas Básicas de Warhammer 40,000 y de Arcas del Augurio: Abaddon.

42-05

Ficha técnica

Título
Arcas del Augurio: Angron
Páginas
88
Tipo
Libro
Formato
Tapa dura
Dimensión (alto x ancho)
22x29

Referencias específicas

isbn
9781839069376

También podría interesarte